30/11/10

SPOILERS DE FUTURO EPISODIO

La entrenadora Beiste de Glee estará reforzando su equipo para el episodio del Super Bowl del 06 de Febrero. Fuentes confirman que un relativo chico nuevo será interpretado por Kody Batchelor y aparecerá en este episodio como Strando, un personaje potencialmente recurrente nuevo jugador de football en McKinley High.

El casting inicial buscaba a actores que fueran al mismo tiempo extremadamente divertidos y "tan anchos como fueran de altos." Tal vez recuerdes a Batchelor por su aparición en el episodio de Halloween de The Middle.

Que opinas? Crees que encajará? Puedes ver arriba  una foto del actor, y abajo una foto de su personaje ya instalado en el club.

9 comentarios:

  1. Quién está cantando al lado de Noah??? es Rachel?? o.O?

    ResponderEliminar
  2. kreo ke ahi se ve kurt casi junto a puck

    ResponderEliminar
  3. jummm..pero si es la gorda..quiere decir que se va a quedar en el glee club como un recurrente y va hacer parte de ellos o la sacaran en cualquier momento..bueno y respecto a estrando ...se nota que es el remplazo de kurt...ojala kurt vuelva..porque si no ahi se ve que la regeneracion de glee esta en camino :'(...no me va hacer facil acoplarme a este grupo

    ResponderEliminar
  4. es ovioo que la gordita esta cantando con puck y claro que kurt ba a regresar y la gordita en culquier momento se ba o por que no se queda para que sean 13(:

    ResponderEliminar
  5. ahi serian 13 con strando el nuevo y si vuelve kurt 14...y habian dicho que sunshine se enamoraba de un miembro de glee...debe ser depronto de strando... y si por eso ella se pasa al glee club serian 15 jejeje seria mucho mejor asi le pueden ganar a vocal adrenaline y los warblers..pero lo unico malo de tantos nuevos es que muy ponto los clasicos se van jummm...que no llegue el dia de la graduacion me pego la llorada del año jajajaja....por ahora solo los quiero ver felices y que lleguen a las nacionales

    ResponderEliminar
  6. yo mejor no me pongo a pensar en eso ya que aun faltan 2 AÑOS!!!! asi que es como torturarse a ti mismo pensando en eso hahaha mejor disfruta el presente no añores el pasado y no pienses en el futuro(:

    ResponderEliminar
  7. creo que aqui Rachel esta cantando con Puck, Need you know de lady antebellum.

    ResponderEliminar