5/11/10

STILLS DE 2x07

Perdón por la falta de actualización, pero no habia podido conectarme a internet hasta ahora. Y los que les presento a continuación, son los primeros stills del episodio 2x07, titulado The Substitute. Umbrella/Singin' In The Rain es el nombre de una de las canciones que cantará Gwyneth Paltrow, en su personaje de Holly Holliday, la maestra que sustituirá a Will por algunos dias , y en los stills a continuación podemos ver esta interpretación.

Pueden ver las fotos dando click en las miniaturas a continuación:

5 comentarios:

  1. wooooo qe padre(:

    oiigan una PREGUNTOTA cuando ba a salir un capitulo en qe se enfoce en los protagonistas digo esta temporada esta myu padre pero me gustaria mucho mas si se tratara mas de los protagonistas (finn y rachel)eiios cantan mui padre y casi no les estan dando solos S: contesteeeen porfa


    AMO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. yaaa los primeros capitulos fueron solo finchel, esta bien profundizar en los otros personajes, ARRIBA MICKEY CHAN

    ResponderEliminar
  3. pues si esta bn qe osea qe salgan los otros personajes pero pss yaaa les toca a eiios ningun capitulo se a tratado de eiios ademas llamara mas la atencion por qe eiios ia son novios waaaa(:

    ResponderEliminar
  4. ahora hablasn mas de lose demas, como dijo Murphy, ahora estan todos a un mismo nivel y no esta Rache y Finn primero,a hora son toodos y eso es lo bueno, ademas van a hacer un capitulos de Rachel y Finn, es cuando salen desde niños! :)

    ResponderEliminar