6/11/10

¿SUE SE CASARA?


Aparentemente nuestra entrenadora favorita de Glee, Sue Sylvester, estará con un anillo de compromiso esta temporada. Segun HollywoodNews.com

Jane Lynch reveló que Sue se casará, "Pero no puedo decir con quién" dijo a UsMagazine.com. Pero Lynch esta muy emocionada por la Boda que se viene, y ansiosa de que todos la vean.

Parece que la escena de la boda ya se ha filmado, Y habrá varias canciones que girarán en torno a ella.

5 comentarios:

  1. que bueno, al fin su encontrara su alma gemela, pero quien sera?????

    ResponderEliminar
  2. me imajino qe las fotos qe salieron antes donde las chicas de glee estan con vestidos rojos es para esa ecena o no??? ......mmmm

    ResponderEliminar
  3. o no me habia puesto a pensar en eso mm??? tienes razon talvez x eso staban con vestidos de color rojo y los chicos con traje woo!!!!!!!!! ya quisiera verlo y q lindo q xfin se case sue pero ojala siga siendo la misma xq q tal si se vuelve buena q pasaria en gLee sin la malvada sue sylvester??? ah!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena noticia, les recuerdo sino recuerdan valga la redundancia, que en la premiacion de los Emys Ryan Murphy comento que sue haria una escena con Javier Barden (su ex enamorado) ojala y sea con el que se case. pero si ps sue es mi personaje favorito de glee, ojala y el matrimonio no la haga cambiar muxo o quizas se vuelva mas malvada mm...???

    ResponderEliminar