17/11/10

THRILLER PARA EPISODIO POST-SUPER BOWL

Según reporta Enterntaiment Weekly, En el episodio post-Super Bowl de Glee se incluirá la iconica canción de Michael Jackson, "Thriller"... pero con un cambio. El clasico de Jackson será interpretado como un mash-up con otra canción, que está por ser elegida. Pero el gran episodio, el cual las fuentes de EW dicen será el mas caro en la historia de la serie y probablemente de la televisión, también incluirá canciones de los Black Eyed Peas, Lady Antebellum, y Katy Perry. Y eso no es todo.

Aunque Thriller es incluido en el episodio, no será un episodio tributo a Michael Jackson. Tampoco será un tributo a Bruce Springsteen, como los rumores han sugerido. De hecho, la fuente dice que la unica estrella del pop realmente considerada para el episodio del Super Bowl fue Sir Elthon John (esperen un tributo a John como parte de la segunda mitad de esta temporada)

El episodio post-Super Bowl continuará con la el tema de la tarde deportiva y se enfocará en el campeonato local de football y las porristas de Sue Sylvester (El mash-up de Thriller será interpretado durante el medio tiempo en la pantalla de los marcadores del juego). Basicamente, será un episodio clasico de Glee, pero simplemente grande y mejor; Los Gleeks también pueden esperar apariciones de los favoritos de la segunda temporada: Blaine (Darren Criss) y la Coach Beiste (Dot-Marie Jones). Oh, y General Motors estará co-patrocinando el episodio, lo que mayormente significa que habrá limitadas interrupciones comerciales.

Que opinas? Te gusta el modo en que este episodio se desarrollará? Tienes proposiciones? Comenta.

2 comentarios:

  1. Yo quiero que usen canciones de The Killers!!! y las de Coldplay :)
    -Salo-

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria un episodio tributo a Michael Jackson, si le hicieron tributo a la reina y a la princesa del pop, x q no el rey???

    ResponderEliminar