13/12/10

CHICOS DE GLEE EN CONTEOS

Antes que nada, les debo pedir una disculpa por la falta de actualizaciones, pero este ultimo fin de semana estuve muy ocupado y no tuve tiempo de poner noticias en el blog, pero trataré de reponerlo hoy y mañana.

Comienzo la actualización con la inclusión de varios miembros del elenco o incluso sus canciones en distintos conteos. Primero, Matthew Morrison y Cory Monteith fueron incluidos en los 20 chicos mas sexies del 2010. Aunque no hay un orden determinado, se podría decir que Matt se encuentra en el lugar 10, mientras que Monteith en el numero 20, aunque podría ser que Cory fuera el numero 1 y Matt se mantuviera en el 10. úedes ver la lista completa aqui.

Por otra parte, Heather Morris y Chris Colfer aparecen en la lista de TV Guide de los 20 Mejores Interpretadores del 2010. Por parte de Morris, se mencionan sus divertidas lineas y la forma en la que nos hace reir, mientras que en Colfer se menciona como ha interpretado un gran papel como Kurt, y a llevado el drama a un gran nivel.

Por ultimo, pero no menos importante, 4 de las chicas de Glee son incluidas en la lista de BuddyTV de las Mujeres Mas Sexies del 2010. Lea Michele se encuentra en el lugar 98, Dianna Agron en el lugar 50, Naya Rivera en el lugar 23, y Heather Morris en el lugar 10, sin duda deja la huella de Glee en el conteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario