13/12/10

CORY DA POSIBILIDADES DE REUNIÓN ENTRE RACHEL Y FINN

Cory Monteith ha dado la pista de lo que el futuro tiene para Rachel y Finn en Glee. En los 2010 Hollywood Style Awards el Domingo 12 de Diciembre, el chico de 28 años comentó sobre la posibilidad de su personaje y Rachel de reivindicar su romance, y dijo que Finn "tal vez olvide" a Rachel.

"(Finn) Está muy herido, pero ellos eran sus primeros amores. El tal vez la olvide," Cory explicó a Hollywood Life. Sin embargo, al preguntarle que haría el si estuviera en los zapatos de Finn, contestó, "Es una pregunta capciosa." Dejó el estrés, "Olvidar es facil."

Además, el pasado Viernes, Entertainment Weekly confirmó que la producción de Glee se había detenido por un brote de Amigdalitis, el cual atacó a varios miembros del elenco. Sin embargo, la producción se reanudó el dia de hoy y las escenas programadas para ese dia se re-programarán para Enero.

4 comentarios:

  1. Espero que Finn y Rachel no se Reconcilien porque él la engaño y luego se molesto para mi Rachel debe de olvidarlo a él.

    y que Kurt se moleste con Blaine y volver a Nuevas Direcciones con más fuerza que antes.

    Que Mercedes se consiga un novio!!

    Y que Puck se disculpe con Quinn por ser un patán, en el mejor de los casos que vuelvan hacer amigos y que canten un dueto!!

    A y por ultimo que Schuester se deje de rodeos y comiense a ser como antes que se olvide de Emma y que se enamore de la sustituta

    esto es lo que yo pienso

    a que Jessie vuelva

    ResponderEliminar
  2. estas locoooo...!!!
    el anonimo de ariva como cree que Rachel olvide a Finn

    ResponderEliminar
  3. mm.. creo que Finn no tiene toda la culpa de que hayan terminado, en parte, Rachel tambien la tiene, por haberse besado con Puck, ambos son responsables... pero kiero que vuelvannn! me encantan juntoss no puedo aceptar qe esten separadooss! u.u...
    Y por ultimo, Mercedes tiene que encontrarse un novio y Kurt tiene que volver a New directions :)

    ResponderEliminar
  4. pero Kurt es feliz en su nueva escuela!!!

    ResponderEliminar