21/12/10

HEATHER HABLA DE SER LA IMAGEN DE FLIRT!

Como algunos ya saben, Heather Morris fue elegida para ser la imagen de la linea de cosméticos Flirt. Este es un gran paso para la carrera de Heather, y sin duda, un gran honor.

"Me encantan sus productos y lo que la marca representa!," Morris dijo. "Creo que el maquillaje nos da confianza, para divertirnos, ser coquetas todos los días, y es por eso que lo usamos. FLIRT! me ayuda a hacer precisamente eso, ya sea si estoy arreglando mis pestañas con rímel que agrega plenitud extra y longitud o refrescando mis labios con un lápiz labial rojo atrevido. Creo que FLIRT! es justo lo indicado entre traer sólo diversión y el juego suficiente para todos los productos sin dejar detener una sensación de elegancia, pero con clase. No encuentro nada más convincente que ser parte de FLIRT! - Una marca que reúne todas estas cualidades a la vida!"

Aqui un video donde Heather habla de su papel en la nueva campaña, además de detrás de escenas un comercial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario