9/12/10

INFORMACION DE DIANNA

La estrella de Glee Dianna Agron ha despedido a su manager y a su agente después de desacuerdos sobre su carrera, según se enteró Page Six. Agron, que interpreta a Quinn Fabray, teminó tratos con Lena Roklin de Luber Roklin y con la Gersh Agency. Ahora es representada por el agente Thor Bradwell de William Morris Endeavor.

Una fuente dijo, "Ella está encantada con el exito de Glee y su personaje. Pero terminó tratos con ellos (representantes) alrededor de hace un mes. Dianna ha trabajado como actriz desde que era una niña, es inteligente y tiene una gran comprensión de a sonde se dirige su carrera." Se había reportado anteriormente que el elenco de Glee estaba insatisfecho con el contrato que tenían sobre la venta de la musica del show. Sin embargo Agron dijo que estaba feliz con el reciente photoshoot arriesgado de GQ,el cual causó controversia. Un representante de Agron se negó a comentar. La oficina de Rocklin confirmó que ya no trabaja con Dianna, y Gersh dijo que no la representaba.

Además, Dianna fue captada ayer llegando a una tienda en su caminoa casa, después de rodar Glee. Puedes ver algunas fotos dando click a continuación:

Por ultimo, se ha realizado el trailer cinematografico de la pelicula I Am Number Four, en la cual Dianna aparece como Sarah, junto a su pareja Alex Pettyfer. Vean el trailer a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario