14/12/10

LEA DA NUEVOS SPOILERS

En una reciente entrevista con Kristin Dos Santos, Lea Michele estuvo platicando sobre su nominación y la del elenco a los Golden Globes, y adicionalmente nos regaló algunos spoilers, entre los que se encontraban un dueto de Puckelberry para el episodio del Super Bowl, lo que viene para Finchel, Britana y mas...

"Estoy tan enojada por eso!" Lea dijo del rompimiento de Finchel. "Los tweets que me llegan sobre esto son tan intensos. Son como, 'Has arruinado el show para mi! Me siento aqui llorando ahora'."

Muchos de los fans han preguntado si los productores del show saben las reacciones del publico como las que comenta Lea: " Le mostré los tweets a Ryan Murphy y yo estaba como, 'Mira lo que has echo!' Y el lo amó! Estaba como 'Enserio?! Oh Dios mio.' Estoy tan triste, amo trabajar con Cory."

Pero a pesar de esto, hay esperanza para los fans de Finchel. "Nos nos mantendrán lejos," Lea insiste. "Todavía tengo algunas escenas realmente asombrosas con Cory, en el episodio Super Bowl y el episodio del Dia de San Valentín... Por supuesto, ahora que Rachel sabe lo que ellos tienen no lo dejará ir tan facil. Pero algunas cosas se desmoronan-oh chico, que si algunas cosas se demoronan. Todo se va abajo! Asi que esperen hasta que lo vean, es la ultima escena del episodio del Super Bowl."

Y aunque algunos de nosotros amamos la interacción de la reervada Rachel con el hombre-ramera Puck, Lea tiene que reir. "Puckelberry son malas noticias! No se si tendremos alguna vez una relación seria. Pero amo trabajar con Mark y tenemos un gran dueto en el episodio Super Bowl. Ellos agregan eso, pero no se si hay algo real en eso."

Mientras que para los fas que aclaman una relacion para Brittany y Santana, Lea dice que no sabe de nada que se planee en estos momentos, y admite: "Amo a Artie y Brittany. Y oh Dios mio, el le canta una canción a ella en el episodio de dia de San Valentín que es adorable asi que realmente los estoy amando ahora. Con Brittana, creo que es la misma cosa que Puckelberry: Es una especie de mala noticia, cuando están juntas no es para algo bueno."

Puedes ver el video con su entrevista, en donde también habla de su nominación a los Globos de Oro, a continuación:

4 comentarios:

  1. Finchel! sigo con esperanzas U.U
    "Ahora que Rachel sabe lo que ellos tienen no lo dejará ir tan facil" VAMOS RACHEL! jaja
    aunq no quiero q sufra! :(
    Artie & Britt "el le canta una canción a ella en el episodio de dia de San Valentín" m encanta!
    ya la quiero escuchar ^^

    ResponderEliminar
  2. ODIO Bartie...quiero que vuelvan a salir mas juntas Britt y santana..nos vendieron mucho en el capitulo de duets..y ahora..no salen juntas nunca TT

    ResponderEliminar
  3. finchel :) ya kiero ver esas escenas en el episodio Super bowl y en el episodio de San Valentin!!
    Y me encanta tambien lo que tienen Artie y Brittany, es tan tiernoooooooo!

    ResponderEliminar