2/12/10

LEA DICE QUE REGRESARÁ COMO MAESTRA SI LA ECHAN EN 2012

Te gustaría ver a Rachel Berry graduarse de Glee y regresar como una maestra?
Suena como que el día de graduación tal vez llegue antes para el elenco de Glee, pero en lugar de resignarse a salir de la serie en el 2012, Lea Michele es positiva en que se quedará en Glee a pesar de las barreras. "Tal vez regresaría como una maestra en Glee," Lea, de 24 años, dijo a HollywoodLife.com el 2 de Diciembre en el evento Billboard’s Fifth Annual Women in Music Event en New York City.

En una entrevista reciente, Ryan Murphy, escritor de Glee, comentó que estaría introduciendo nuevos personajes cada año a fin de seguir con la realidad y no llegar a tener "estudiantes calvos".
Pero eso no parece importarle a Lea en este momento. Solo se concentra en su exito actual y las DOS nominaciones del show a los Grammys por Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocals y Best Compilation Soundtrack Album For Motion Picture, Television Or Other Visual Media.

"Trabajamos realmente duro (en nuestra música)," Lea dijo. "Asi que obtener esto es tan genial. No se siente real aún. Me acabo de enterar esta mañana . Increible, como un sueño!"

Lea está tan feliz con su situación que nisiquiera pensaría en sacar so album solista en este momento.

"Soy una cantante, asi que se siente como que es una cosa natural que haría, pero ahora Glee es mi prioridad numero 1," Lea dijo. "Mi elenco, mi personaje - tenemos ahora nuestro volúmen 4 en venta, asi que me tomaré mi tiempo con eso. Me siento realmente satisfecha ahora como artista grabadora. ... Hay muchas cosas que me gustaría hacer. Solo quiero, como actriz, continuar interpretando papeles que me reten y que disfrute."

Que opinas? Te gustaría ver a Lea como maestra? Te imaginas a Rachel en el futuro? Comenta.

10 comentarios:

  1. seria genial q fuera maestra y estuviera casada con finn(:

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!!!! La veo como maestra!!! Sería genial!!!! (Sufran la ira y la perfección de la gran RAchel!!! xDDDD

    Ya, en serio, sería una buena manera de mantener a la gran Lea en la serie!!! Y podría seguir cantando y todo!! (Me la imagina igual de extricta q Shelby!!!)

    ResponderEliminar
  3. que tranquilidad
    de que salio la noticia me preguntaba
    como podía suceder eso
    pero bueno ojala se de eso y rachel no se valla
    de glee hasta que termine la serie

    ResponderEliminar
  4. eso seria genial tener a rachel de maestra,pero estaria mas genial que no sacaran a ningun miembro original de GLEE

    ResponderEliminar
  5. seria genial,pero tambien me ustaria que otros personajes regrsaran siendo maestros como finn,quinn,kurt y sam

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA IDEA... PERO FALTA MUCHO PARA EL 2012 Y QUIZÁS TENGA OTROS PLANES ADEMAS A PARTIR DE GLEE A MUCHO SE LES ABRIÓ LA PUERTA Y NADA CAPAZ QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA IDEA .. PERO FALTA MUCHO PARA EL 2012 CAPAZ QUE TENGA OTROS PLANES ... NOSE TODO PUEDE PASAR ADEMAS CAPAZ QUE SE CANSEN DE HACER LO MISMO ES MUCHO TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  8. si esa noticia me gusto pero asi deberian hacer con todos cuando pasen hacer los exmienbros de glee vayan a visitarlos en capitulos especiales asi como cuando llevan a invitados especiales...eso si va hacer muy dificil para mi adaptarme al nuevo glee club :S

    ResponderEliminar
  9. oh xfavor si!!!!!!!!!!!! me enkntaria les juro q cuando vi sto me puse a gritar ah!!!! si x favor!!!!

    ResponderEliminar
  10. eria genial q fuera maestra y estuviera casada con finn(:

    ResponderEliminar