8/12/10

LEA, MATTHEW Y DARREN EN TRIBUTO A BARBRA STREISAND

Lea Michele, Matthew Morrison, Darren Criss y algunas estrellas mas estará rindiendo tributo a Barbra Streisand en el 2011 MusiCares Person of the Year, este 11 de Febrero. Este evento se llevará a cabo en el Los Angeles Convention Center, e incluirá las interpretaciones de las estrellas de Glee con algunas otras celebridades, terminando con una presentación de la misma Streisand.

Otras de las celebridades incluidades serán Kristin Chenoweth, conocida por los Gleeks por su papel de April Rhodes, Herbie Hancock, Donna Summer, Diana Krall, Tony Bennet y Stevie Wonder. Este evento será parte de la semana de los Grammy, los cuales se llevarán a cabo 2 dias después del evento, el 13 de Febrero.

11 comentarios:

  1. Esto será épico! Barbra Streisand es fabulosa, ella es la mejor! sin embargo, me encanta como interpreta Lea sus canciones :)

    ResponderEliminar
  2. wow lea cantando don't rain on my parade va a ser genial

    ResponderEliminar
  3. excelente por lea
    pero que va hacer darren cris ahi canta
    re mal en vivo
    lea es la que se ha encargado de difundir el legado musical de Barbra Streisand ojala
    que se de la oportunidad de cantar en vivo juntas
    y otro vez que diablos va hacer darren cris ahí
    me imagino que desafinar junto con katy perry
    porque al lado de lea matthew y Kristin Chenoweth no tiene posibilidades

    ResponderEliminar
  4. seguro la del comentario de arriba es karla. la que todo le molesta, todo critica y solo quiere a rachel. hay mas cosas en la vida!!! ya deja de ser tan criticona, estas arruinando este blog!!!

    ResponderEliminar
  5. la ke arruina el blog son los comentarios como el tuyo anonimo 4... siempre buscando pelea y ke ? si no le gusta darren a mi tampoco me gusta y soy dueña de decir lo ke kiera xq este mundo es libre a si ke respeta la opinion de otros como yo respeto la tuya..xd lucia

    ResponderEliminar
  6. Haber lucia no me dirigía a ti, pero aun así te explicare el origen de mi comentario. Si eres libre para hacer los comentarios que quieras, pero con respeto. No entiendo una persona como karla que entra a un blog de fans de glee y solo se dedica a criticar la serie. Esto me parece una falta de respeto, digo hasta los que odian la serie son lo suficientemente respetuosos como para crear sus propios blogs y decir porquerías de glee en ellos (como tú dices están en su libertad). O sea si alguien que odia la serie se toma la molestia de no venir aquí a criticar, como alguien que supuestamente es fan solo viene a estar poniendo comentarios negativos… es cansado. Si solo le gusta rachel, debería ir a un blog de puros fans de rachel y que odien a los demás del cast. Porque el problema no es que le guste rachel, eso está muy bien, el problema es que todos los demás le caen mal. A mí hay personajes que igual y no me agradan mucho, pero no vengo a criticarlos porque sé que a alguien le podrían agradar y les molestaría o incomodarían mis comentarios (esto es respeto). Además de que jamás he visto que karla haga una crítica constructiva, solo critica por criticar…igual por su edad. Este en definitiva es el blog más agresivo que he encontrado de fans de glee, y es una lástima porque el blog es muy bueno y el creador muy atento. El problema es la gente que lo visita.

    ResponderEliminar
  7. oie qe te pasa yo no escribi ningun comentario acabo de ver esta entrada jumm ates de hablar informate idiotita aa por cierto si me gusta darren pero ai qe aceptarlo desafina en vivo(:


    atte
    KARLA(:

    ResponderEliminar
  8. aa y estoy completamente deacuerdo con lucia hayga puesto o no ese comentari qe porcierto no lo ise cada qien es libre de expresar sus opiniones
    atte
    KARLA

    ResponderEliminar
  9. ya paren cada uno con sus opiniones es cierto que a veces molesta pero uno no los va llegar a insultar asique para que no dejan las peleas y comentan de todo !glee! y no de otras cosas como quienes critican o si son fans de algunos de la serie ... de verdad paren

    ResponderEliminar
  10. No se con que cara puede Darren formar parte de un homenaje para una actriz y cantante tan importante como Barbra, lo creo de Lea y Mathew, pero Darren que tiene que hacer es un novato y más encima desafina horrible en vivo. Que atroz lo que hace un minuto de fama, pero que lo aproveche porque sera solo uno.
    Atentamente
    Gleek Out.

    ResponderEliminar
  11. Mira anonimo 6 primero ke nada las criticas ya sean constructivas o no son criticas y sea como sea las personas deben aceptarlas pero pueden o no compartirlas..segundo no vi o no lei ningun comentario de algun antiglee ke lo alla hecho con respeto y si como te dije este mundo es libre.. vos podes criticar es decir opinar de diferentes maneras pero no por que sea una pag dedicada a glee no lo vas hacer? me parece ke la serie crece a partir de las criticas o no? ademas si no te gusta un miembro de glee podes decirlo yo aveces lo digo y cuando critican al mi favorito lo unico ke hago es aceptarlo como lo deberian hacer..y tercero el problema no es la gente ke lo visita sino las personas ke no aceptan la opinion de los demas... pero en fin mejor no debatamos mas y disfrutemos de las serie ke esta muy buena te parece? luci

    ResponderEliminar