1/12/10

LEA SERÁ HONRADA POR BILLBOARD

Aunque Lea Michele es la protagonista de un show de TV, su papel de Glee tiene un gran impacto en la musica. Este año Billboard la estará honrando con un "Triple Threat" Award, por poseer los 3 talentos escenciales de un artista, canto, baile y actuación.

Michele está programada para recibir el honor el Jueves en el evento anual de Billboard "Women In Music", el cual se llevará a cabo en New York City y también honrará a Fergie, de los Black Eyed Peas.
"Trabajamos tan duro en Glee y ponemos juntas estas mini-películas cada semana que está relacionado con cantar y bailar," dijo Michele en una entrevista telefonica el Martes. "Se siente como una gran especie de maravilloso reconocimiento."

Pero aunque será honrada por una publicadora de musica, Michele no tiene planes de sacar un disco como su co-estrella Matthew Morrison, que comenzó a trabajar en un album este año.

"Realmente me estoy tomando mi tiempo para hacer un album. ... Estará en algún lugar de mi futuro pero ahora estamos tan ocupados aqui," dijo Michele durante un descanso de Glee. El show se transmite en Fox.

También mencionó el exito de numerosos soundtracks de Glee en los conteos este año: "Siento como que mas o menos ya he hecho albums."

9 comentarios:

  1. se lo tiene muy bien meresido la amo es la mejor de todas

    ResponderEliminar
  2. esto ya lo habian puesto DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! siempre repiten cosas

    Atte: Marianitha

    ResponderEliminar
  3. si esto ya lo habian pues miren esta aqui http://gleeksmexico.blogspot.com/2010/11/lea-recibira-premio-de-billboard.html

    ResponderEliminar
  4. si, los dos comentarios de arriba tienen razon esto ya lo sabia desde hace mucho y ya vi y si ya lo habian puesto. jajajajaja. no puede ser jajajajaja, pero me encanta su blog pero a veces repiten cosas...;)

    ResponderEliminar
  5. si lo habian puesto pero yo
    creo que lo volvieron a poner por contingencia
    ya que el premio es hoy dia
    y por eso la nota

    ResponderEliminar
  6. tienen razon si lo pusieron pero ahora pusieron en donde y cuand sera, asi que mejor no hablen qe este blog es el mejor jummm

    ResponderEliminar
  7. haayyyy si simon, el de el comentario de arriba que nmm

    ResponderEliminar