15/12/10

MAS PARA EL EPISODIO DEL SUPER BOWL

Como ya saben, para el regreso de la segunda parte de su segunda temporada, Glee estará teniendo un episodio centrado en su equipo de football que se emitirá después del Super Bowl de este 2011. Hasta la fecha hemos conseguido varios spoilers y han surgido rumores.

Andrea Mandell, de USA TODAY, logró conseguir un poco mas de lo que será la historia central del episodio:

"Es un episodio con tema del football," dice Brad Ellis a la reportera. El es uno de los directores musicales y el interprete del piano en casi todos los episodios de Glee. "Son 500 extras," con cameos por "la banda de marcha USC - la Banda de Marcha Trojan. Es un enorme evento."

También, como ya saben, habrá un mash-up entre Thriller y otra canción, probablemente Heads Will Roll, y Brad dice que el baile será unico. "Muchos bailarines haciendo algo muy divertido que los puedes ver hacer, haciendo algo realmente especifico. La gente que no esperas que baile bailará."

El gran, costoso episodio viene con mucha presión - y añgunos contratiempos, con 3 de los acores del show enfermos. Ellis dice que los actores fuera de comisión fue solo uno de los problemas. "La verdad es, que es un gigante, gran episodio y un grave problema para todos nosotros. No fue solo eso, también tuvimos neblina un dia antes de que comenzaramos a filmar."

También, siguiendo con el tema del Super Bowl, en Wikipedia y algunos otros sitios está circulando una posible lista de canciones para el episodio del Super Bowl. Si bien todas las canciones están confirmadas, pueden que los interpretes cambien o incluso que no aparezcan en ese episodio, como Bills, Bills, Bills, que no ha sido confirmada para ese episodio. Pueden ver la lista a continuacion, y comenten lo que piensan.

-"Thriller/Heads Will Roll" (Michael Jackson/Yeah Yeah Yeahs) - New Directions
-"Need You Now" (Lady Antebellum) - Rachel (Lea Michele)& Noah Puckerman (Mark Salling)
-"Meet Me Halfway" (Black Eyed Peas) - New Directions
-"California Gurls" (Katy Perry) - Brittany (Heather Morris), Quinn (Dianna Agron, Santana (Naya Rivera) & The Willian Mckinley Cheerios
-"Bills, Bills, Bills" (Destiny's Child) - Kurt(Chris Colfer), Blaine (Darren Criss) & Dalton Academy Warblers

2 comentarios:

  1. oh q genial va a star y ps la cancion de katy perry va a ser genial y esa si va a salir jaja exelente blog no aguanto mas ya quiero ver gLee!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se si sea una buena idea combinar Michael Jackson y Yeah Yeah Yeahs, pero Glee siempre me sorprende, así que creo que no me va a desepcionar.
    Porque Rachel & Puck cantan "Need You Now"?? Lo único que va a conseguir es que se arruinen más las cosas con Finn.
    Ayy, ya quiero ver este episodio <3

    ResponderEliminar