30/12/10

NUEVO PROMO CON ESCENA DE EPISODIO SUPER BOWL

Todos estamos emocionados por recibir un nuevo año, pero apuesto a que muchos estamos mucho mas emocionados por los nuevos episodios de Glee. Ya la mayoría sabemos que Glee regresará con un nuevo episodio el Domingo 6 de Febrero, justo después del Super Bowl XLV. Teniendo un horario tan estelar, es natural que este episodio, del cual aún no se confirma nombre, traiga lo mejor de la serie.

Si has estado atento, sabrás que en este episodio se interpretará la canción de Katy Perry, California Gurls, en un numero probablemente para la final de football en donde los Titans de McKinley jugarán, o tal vez se interprete en la competencia regional de animadoras, en donde seguramente el equipo de Sue competirá.

Para su video promocional del nuevo año, Fox incluyó escenas de varias de sus series, como Bones, Family Guy, y por supuesto, Glee. Además, es en este promo en donde se muestra la primera escena de los nuevos episodios, en donde vemos precisamente parte de la increíble interpretación de California Gurls.

Pueden ver el promo a continuación, la escena aparece alrededor del segundo 16:

No hay comentarios:

Publicar un comentario