30/12/10

NUEVO SPOILER PARA EPISODIO SUPER BOWL

Un nuevo rumor ha empezado a circular por Twitter y Tumblr hoy. Este dice que la canción de los Black Eyed Peas que se interpretará en el episodio Super Bowl, como se dijo anteriormente, será Meet Me Halfway, y la novedad es que será interpretada por Vocal Adrenaline.

Esto marcaría el regreso de este grupo a la serie, probablemente con Cheyenne Jackson aun como entrenador, y teniendo nuevos cantantes, después de que Jesse se fue a la universidad. Es probable que en este episodio veamos a Charice ya integrada a Vocal Adrenaline.

Escucha la canción aqui:


Que opinas? Te imaginas esta canción interpretada por Vocal Adrenaline? La esperabas de alguien mas? Comenta.

7 comentarios:

  1. no!!! no me digan que ya no va a volver jesse?? si savia que se fue a la universidad claro de new york pero ash yo queria que volviera =( no se vale!!! ya me habia ilusionado ya que jesse sale en el capitulo de special education cuando esta cantando sam y quin!! y bueno si estuviera genial que volviera Vocal Adrenaline pero con jesse!!!!

    ResponderEliminar
  2. ssiiii se fue a LA porque consiguio una beca en la universidad de los angeles que esta en LOS ANGELES jajajajajaja :( quiero a jessee de vueltaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de donde van a salir vocal adrenaline?!?!??!?! que emocionnn va a estar padrisimoooo no puedo esperar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO! yo quiero a Jesse de vuelta!, Jesse vuelve de los Angeles right now! hahah, sisisi, también me había ilusionado al verlo en las seccionales :( espero y si aparezca en esta temporada! *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es genial, vocal adrenailne algun dia debia salir... y que mejor q con esta canción.... anyway.... jesse volvera.... es obio.. pero no como integrante d V.A. tal vez regrse d otra manera... no creen..??

    ResponderEliminar
  5. jaja Ps entonces parece q todos queremos q jesse Vuelva es q su personaje era de lo mejor y si hasta depronto vuelva de otra manera

    ResponderEliminar
  6. Volvera porqe le debe una platica a Rachel!(:

    ResponderEliminar
  7. Creo que Jessie debe de volver como practicante del profesor Schuester para que apelle a nuevas direcciones a ganar las regionales sería la mejor forma en la que volviera Jessie
    bueno es mi Opinión :)

    ResponderEliminar