30/12/10

PROMO DE THE SUBSTITUTE LATINOAMERICA

La semana pasada, varios Gleeks pusieron disfrutar por primera vez del episodio Never Been Kissed, el cual estuvo lleno de drama y sorpresas. Sin embargo, para otros cuantos, esta fue solo una oportunidad mas para ver el episodio, el cual disfrutamos desde su emisión en Estados Unidos.

Siguiendo con el orden de episodios, el siguiente que podremos disfrutar será The Substitute, el cual cuenta con la presencia de la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, además de algunas grandes canciones. Sin embargo, no será sino hasta el Jueves 6 de Enero de 2011  incluso después, que podamos ver este episodio por Fox Latinoamerica. La razón es que el dia de hoy, que se supone que veriamos este episodio, y durante toda esta semana, se emite el Mega Week, por ser la ultima semana del año. La siguiente semana, para el Jueves 6 de Enero,  por fin podremos ver The Substitute.

Mientras tanto, aquí está el promo, donde ya se puede ver a Gwyneth. Además, si te quedan ganas de Glee para esta noche, en Alvin y Las Ardillas, la cual se emitirá esta noche en lugar de Glee, Jane Lynch tiene una pequeña aparición, para que puedas verla.

3 comentarios:

  1. k mala onda de fox por kitarnos a rachael :P, no si se pasaron

    ResponderEliminar
  2. no!!! este ep sale el 6!! en cablevision i Sky dice k ese dia c estrena!!!

    ResponderEliminar
  3. nu mms no podre verlo wa otra semana mas de espera ke mal rollo...no aguantare mas si no veo a dianna agron!!!

    ResponderEliminar