8/12/10

RATING DE 2x10

Como ya saben, ayer se emitió el episodio A Very Glee Christmas, episodio dedicado a la navidad y ultimo de este año.

Esta semana, Glee perdió un poco mas de medio millón de espectadores, con un rating de 11.04 millones, quedándose como segundo lugar y obteniendo un puntaje en los adultos de 18 a 49 años de 4.4, estando en este ambito en el primer lugar, venciendo incluso a NCIS. El porcentaje de perdida general fue -2.20%, algo no tan grave, ya que se mantuvo por arriba de los 11 millones.

2 comentarios:

  1. Q triste la pérdida de rating.. ha sido muy constante... la serie ha cambiado no es la misma comedia de los primeros episodios pero aun asi es buena :D

    ResponderEliminar
  2. La serie paso de ser solo graciosa a ser profunda. La serie en cuando a profundidad e historia mejoro muchísimo, comenzó abordar temas mucho más interesantes y más delicados, así como profundizo en los personajes, los hizo reales y complicados. Ryan Murphy aprovecho que ya tenía un público garantizado y empezó a tratar temas serios, de una forma menos sutil. El problema con esto, es claro que la mayoría de su audiencia son jóvenes de entre 11-15 años que en general no entienden bien los mensajes, les aburren o simplemente no les interesan. Lo cual causa que solo baje el raiting, exijan solo mas comedia o solo tengan interés en el drama “finchel”. Lo cual es muy triste, pero a su vez un reflejo de lo mal que esta nuestra sociedad. Sin embargo este programa es un intento sincero de hablar de temas importantes y es justo la juventud la que debe escucharlos. Ojala que el fanatismo que hay por los personajes persista, para que estos temas se sigan tratando y no se dejen en el olvido.

    ResponderEliminar