23/12/10

SPOILERS DE FUTUROS EPISODIOS

A mas de un mes aún de que los nuevos episodios de Glee regresen, los spoilers para el primer episodio del regreso e incluso unos cuantos después, siguen apareciendo, y que fuente mas segura que la misma Jane Lynch para comunicar estos spoilers.

En entrevistas recientes, Lynch comentó sobre el episodio post-Super Bowl, "Ha obtenido tanta potencia de fuego," dijo. "Hay tanto sucediendo en el show que es loco y divertido y salvaje. Me da un berrinche que nadie había visto antes, en donde intento destruir los vestidores y la oficina del director. Intento disparar a una de mis porristas desde un cañon."

En otra entrevista, Jane también comentó el papel que estará desempeñando la reportera Katie Couric en este episodio, que será probablemente el de ella misma o alguna otra reportera. Ya que, como algunos ya saben, en este episodio además de la final de football, también se llevará a cabo la competencia regional de porristas, donde Sue y sus chicas seguramente vencerán.

"Ella entrevista a Sue Sylvester y Sue se entera a la mitad de la entrevista que no es para 'Las 10 Personas Mas Fascinantes' - eso es algo de Barbara Walters - sino que es para 'Los Mas Grandes Perdedores del Año'," Jane confirmó antes de añadir el siguiente detalle: "Sue presume de una competencia porque es una terrible persona."

También, por Tumblr y Twitter circula un rumor que dice que en el episodio 14, estarán presentes William Shakespeare y Elvis Presley, del primero tal vez escuchemos algunas de sus poesías, y del segundo, esperemos, alguna canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario