6/12/10

SPOILERS PARA FUTUROS EPISODIOS

Con el episodio navideño a unas horas de estrenarse, todos los Gleeks nos sentimos emocionados de poder ver a los actores interpretar algunas canciones navideñas. Pero al mismo tiempo, se siente tristeza porque después del episodio vendrá una espera de alrededor de 8 semanas, lo que no nos tiene nada feliz. Pero además, como se sospechó desde el principio, en este episodio no se incluirian las 12 canciones del EP, además de un sencillo adicional, sino que se haría una selección de varias. A continuación pueden ver la lista para el episodio, seguida de spoilers para la segunda mitad de temporada, asi que sean precavidos.

1. Tina, Mercedes and Kurt, 'We Need a Little Christmas' (from 'Mame')
2. Kurt and Blaine 'Baby, It's Cold Outside' (Frank Loesser)
3. Lauren and New Directions, 'Welcome Christmas' (from 'How the Grinch Stole Christmas')
4. Rachel, 'Merry Christmas Darling' (Carpenters)
5. Rachel, Finn and New Directions, 'Last Christmas'
6. New Directions, 'Deck the Rooftop'

SPOILERS:
-Katie Couric estará mostrando algunos pasos de baile y posiblemente bailando en el episodio post-Super Bowl, junto con Matthew Morrison en un dueto de la canción Tea for Two, confirmó Jane Lynch.
-Habrá un dueto de Rachel y Puck también para el episodio post-Super Bowl, de una canció de Lady Antebellum. En este episodio también habrá una canción de Katy Perry y una de los Black Eyed Peas.
-Al parecer habrá un episodio del Dia de San Valentín, en donde se cantarán canciones de amor y habrá mucho romance.
- Un rumor dice que en el episodio post-Super Bowl habrá algo de drama entre Quinn y Finn, lo que obliga a Quinn al final a renunciar a las porristas por el club Glee. Esto no está confirmado.

Si aparecen futuros spoilers los agregaremos, y solo queda esperar para verlos cumplidos. Comenten sobre su opinion.

6 comentarios:

  1. wiiiii xfin van a cantar Rachel and puck son mis favoritos!! estoy hiper contenta seguro va a ser una gran cancion ....lastima que tenga ke esperar 8 semanas es una eternidad!!

    ResponderEliminar
  2. que asco quinn y finn juntoss -.- puck y rachel no me son tan indiferentes pero me parece que lo de qyf es pasadooo!

    ResponderEliminar
  3. yo segun lei dicen que en esta 2da temporada va a seguir el cuarteto de puck-rachel-finn-quinn no se digo y sammm??! se la veia a quinn interesada... pero en fin volver a lo mismo no da...

    ResponderEliminar
  4. yay! episodio de san valentin!! me gustaria escuchar a new directions cantar love is in the air, aunque a los warblers tambien les quedaria bien

    ResponderEliminar
  5. Lo único que quiero es escuchar a Rachel y Noah cantar juntos :) estoy segura que sonarán tan bien!

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con la anonima 3, no hay ningun brillo si pasa lo mismo que la temporada pasada, ademas Sam esta muy bien con Quinn y Finn con Quinn pfff!.. eso es cosa del pasado

    ResponderEliminar