15/1/11

CHRIS HABLA DE KURT

En una reciente entrevista con People, Chris Colfer estuvo hablando sobre su personaje Kurt y la relación que este tiene con Blaine, de la Dalton Academy. Pueden ver lo que dijo, a continuación.

"Kurt está enamorado de Blaine pero no es correspondido," Colfer dijo en la fiesta de FOX TCA sobre el personaje de Darren Criss. "Pero estamos trabajando en eso. En serio, necesita una recompensa amorosa."

En el show, que regresa el 06 de Febrero, Kurt se fija en Blaine, el cual Criss describe como "un fuerte, personaje gay" y un "adolescente orgulloso de lo que es."

Y es probable que haya cosas mas importantes que salir. "Quiero que sea feliz," dice Colfer de su personaje. "Pero también me gustaría que Kurt se diera cuenta de que no necesita tener una relación para ser feliz."

Que opinas? Estas de acuerdo con lo que dice Chris? Crees lo contrario? Deja tu comentario.

9 comentarios:

  1. Kurt está enamorado de Blaine pero no es correspondido =( buuuu, yo creia que blaine se le declaraba en ese cap u.u seria una lastima porque hacen una pareja hermosa, ademas blaine lo mira con unos ojitos que es imposible creer que no esta enamorado :/ ojala no sea verdad y queden juntos :)

    ResponderEliminar
  2. gerardo por favor aprende ingles !!!! tu traducción es pesima! ya se que vas a quitar mi comentario como anteriormente lo has hecho. no me importa... con que tu lo leas y sepas que neta te debes poner a estudiar

    ResponderEliminar
  3. Si se inglés, y la verdad a mi no me parece pesima mi traducción

    ResponderEliminar
  4. esta chido el pleito de arriba jejejejejeje!!!, y la vdd, creo que deberían de quedar juntos y demostrar la fortalezza como pareja no solos aunque no necesiten unos de los otros para enfrentar la crueldad en la qu ese vive...

    ResponderEliminar
  5. obvio van a terminar juntos, chris solo esta despistando a todos, porque ya ha dado demasiada informacion. ya se sabe que blaine le va a declarar su amor afuera de una tienda de gap.

    ResponderEliminar
  6. mm nadie sabe nada aun no puedes confirmar eso por que aun no se sabe... tal vez pueda que sea otro tal vez dave.. pero eso me desespera no quiero que quede con el... mejor es esperar y nmo decir cosas que no sabemos

    ResponderEliminar
  7. te apuesto lo que quieras a que no será dave, no hay forma. y es demasiado probable que si sea blaine

    ResponderEliminar
  8. al final kurt se quedar con sam

    ResponderEliminar
  9. hahaha OMG!! oye es algo retorcido pero tal vez tengas razon mucha razon.. no sabemos que hay en a mente terrorista de RYAN ¬¬ hahaha xD ya quiero los nuevos epsidoios

    ResponderEliminar