31/1/11

GLEE EN GIRA DE MADONNA??

El próximo tour de la reina del pop podría ser junto a Lea Michele y resto de los integrantes del coro de McKinley High

Actualmente está haciendo una pausa para concentrarse en la faceta de directora de su próxima película “W.E”, pero al parecer también tiene en mente regresar a la música y sorprender.

Rumores dicen que la estrella de “Like a virgin” planea embarcarse en una nueva gira este año junto al equipo de actores de la serie musical Glee.

Madonna al parecer quedó impresionada por Jane Lynch, Lea Michele y Matthew Morrison cuando hicieron el cover de sus canciones en un episodio del año pasado que fue titulado “The power of Madonna”.

Una fuente cercana a la intérprete declaró a “News of the World” que la cantante quiere romper récords y hacer su carrera aún más grande.

“Como el episodio de Glee con su música fue tan exitoso, hay planes para que el reparto aparezca en su próxima gira. Ella está en excelente forma para su edad pero esta podría ser su última gira mundial en un largo periodo porque desea concentrarse en el manejo de sus negocios”, declaró la fuente.

Antes de dedicarse a la dirección, Madonna llevó a cabo el “Sticky & Sweet Tour” que inició en agosto de 2008 y terminó cerca de septiembre de 2009. La gira fue nombrada por Billboard como uno de los tours musicales con más ganancias y más presencia durante el 2009.

Fuente: sinflash

1 comentario:

  1. noooo!!. mira.. lo que quiere madonna es grbar una cancion original con ellos... y sacarla como single de sus sig disco.. y obvio eso incluiria hacer video con ellos.. y poner la cancion en el setlist del siguiente tour.. y poes en el backdrop video usar los integrantes de glee.. y tal vez en laguna fecha que se presenten los integrantes de glee con ella.. segun una pagina la cancion que comenzo a regrabar es "triggering" y como siempre ya se empezo a especular por que la cancion queda perfecta con el show.. asi que puede ser..

    ResponderEliminar