24/1/11

GLEE NO TENDRÁ A JOHN TRAVOLTA PRONTO

Se reporta que los ejecutivos de Glee han estado tratando de tener a John Travolta envuelto en el show, pero parece que no es algo en lo que el esté interesado.

Travolta reveló que tiene ofertas de Glee, pero no cree que pueda mostrar todoen solo una hora, dice Entertainment Tonight. "Es esta cosa que cuando hago musicales entreno de seis a 9 meses, o hasta un año. Realmente tengo un criterio u orgullo," Travolta dice sobre preparase para este tipo de papeles.

El actor agrega después que realmente le gustaría impresionar con su interpretación en el show y no cree que una hora sea tiempo suficiente para hacerlo.

Recordemos que en 2 episodios pasaods se incluyó a Olivia Newton-John, co-estrella de Travolta en Vaselina, la cual incluso cantó.

Te gustaría ver a John Travolta en Glee? Alguna aparición o que cantara? Deja tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. si me gustaria muchoo verlo ya qe mi mama es fans de el y le encantaria qe yo viera a su idolo cantando en mi serie favorita

    ResponderEliminar
  2. ay Dios! obvio me encantaría verlo en Glee, a lo mejor si hacen la película puedan incluirlo ahí. Espero si aparezca en algún episodio *-*

    ResponderEliminar