25/1/11

THE HOLLYWOOD REPORTER VISITA EL SET

En la edición actual de The Hollywood Reporter que sale a la venta este Jueves, se incluye en la portada a Jane Lynch, Matthew Morrison, Chris Colfer y Ryan Murphy, además de que visitaron el set y tienen fotos y declaraciones exclusivas sobre los próximos episodios. A Continuación les dejaremos parte de lo que se reveló en la entrevista, y dando click en las miniaturas, verán imágenes de los próximos episodios, como Comeback o Blame It To The Alcohol.


El episodio post-Super Bowl, tal y como lo dice la descripción de este, "Una gran noche de pases, balones sueltos y faltas personales." El mensaje es un Glee clásico que puedes ver de dos formas: Lo clásico relacionado con deportes o insinuación hipersexual, sugestiva. Si funciona de las dos formas, entonces sirve para la visión del creador de la serie Ryan Murphy, inspirado por la pelicula Election. En sus propias palabras, "Quería que fuera para adultos y niños: subversivo pero que los dobles significados puedan ser buenos para niños de 8 años."

Chris Colfer, es uno de los actores de la serie que no está precisamente feliz por las demandas fisicas del shoe. "Mi reacción fue menos entusiasta que la mayoría de los chicos porque nunca aspiré a ser parte del mundo musical," dice. "Es también muy cansado, y la ultima vez me rompí un ligamento en mi pierna derecha. Pero recibir inmediatamente esos buenos comentarios de los fans es una adrenalina muy alta que no se puede describir."

Jane Lynch dice que se preocupa, y tiene razones. Los largos dias y noches en el set son la causa mas probable de las recientes enfermedades transmitidas de un miembro del elenco al otro. "Ese cuarto de coro es como un plato Ptri estos dias," dice Jane Lynch. "Hemos estado cayendo como moscas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario