6/1/11

JUSTIN BIEBER QUIERE A CHERYL COLE EN GLEE

Justin Bieber ha revelado que le han ofrecido un cameo en Glee, pero solo lo tomará si le ofrecen a Cheryl Cole una parte en el show.

Hablando con The Sun, el cantante de 16 años, que no ha hecho secreto su amor por Cheryl, dice que un rol de estrella invitada en el show estadounidense sería la manera perfecta para que Cole sea introducida a América.

Bieber dijo al periodico: "Voy a decirle a los productores que debe de ser un acuerdo que Cheryl obtenga una parte en el show también."

"Cheryl y el show tienen completamente el mismo sentido. Es sobre gente que luce bien y puede cantar y bailar - eso es totalmente Cheryl."

Bieber también dijo en la entrevista que está ansioso por colaborar con la jueza de The X Factor en cuanto llegue a los Estados Unidos, esta vez como juez de The X Factor de Norteamerica. Sobre como le gustaría ver a Cheryl en el show, comentó lo siguiente:

"Glee es una gran forma de presentarla en EUA - todos ven el show. Ella luce hermosa, pero no estoy seguro que pueda aparecer interpretando a una estudiante."

Agregó: "Seería genial si interpretara a una maestra sustituta tomando unaño sabatico de Inglaterra o algo asi. Pueden imaginar que sexy luciría Cheryl vestida como una maestra de escuela?"

Que opinas? Te gustaría ver a Cheryl en Glee? A Justin? A ambos en el mismo episodio? Deja tu opinion en los comentarios.

18 comentarios:

  1. QUE ASCOOOOOOOOO!! MATEN A ESA LESBIANA LLAMADA JUSTINA BEBEDORA!! Es mas malo que la comida echada a perder... Y Glee no es un show sobre gente que luce bien y puede cantar y bailar... AGH!! Me da asco ese imbecil... Ojalá NO aparezca en la serie..,.

    ResponderEliminar
  2. noooooo el apocalipsis de glee si el o el vampirillo de crepusculo aparecen en el show se volveria un asco rotundo >:|

    ResponderEliminar
  3. nooooo bieber nooooo, glee es demasiado bueno y ya van a agregar cosas sin sentido, no a bieber en glee

    ResponderEliminar
  4. Todavía que al deforme de Justin Bieber le van a dar un cameo en Glee pone condiciones? Pendejo pelotudo se piensa que esta todo a la orden de él. Que no caguen en el show y que no pongan al voz de marica ese.
    Gracias, TOTALES!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj tiene razon el de arriba, aparte de que le estan ofreciendo, "se pone sus moños" que le pasa? ya se le subio, si quiere estar pues que decida como dice ryan murphy pero ni que fuera quien para poner condiciones, y diria que sea como un tipo bisexual que le guste kurt (ya que kurt parece el principal ahora) y mercedes, ya que a mercedes ni le ponen atencion :c

    ResponderEliminar
  6. maldición... ojalá eso sea una broma como la del dia de los inocentes con el vampíro ese de crepúsculo... por que si es verdad creo que dejaré de ver el show...

    ResponderEliminar
  7. NO NO NO Y NO! Bieber, serás la estrella del momento y lo que tu quieras, pero estamos hablando de una serie en la cual las voces son Grandes hablamos de las ligas mayores!, estoy de acuerdo con que Bieber haría que muchas mas personas vieran la serie pero por favor!, no el no! Cheryl no se como cante, pero por favor que Bieber No!, Ahora que le baje dos rayas a su ego como que le están ofrenciendo un cameo y todavía pone sus condiciones pues ni que fuera Dios!.

    ResponderEliminar
  8. no los pongan, digo es un asco de cantante, y ademas de que solo es un cameo y como ya dijeron arriba quiere poner condiciones, solo falta que diga que quiten a Lea y pongan a su noviesita esa

    ResponderEliminar
  9. no se supone que GLEE es una serie de gente que canta bien!!!entonces por que van a poner a la niñita de justin babas a cantar noooo a esa nena!! de acuerdo con todos los comentarios de arriba noo a esa nena

    ResponderEliminar
  10. Me sabe a mierda si ponen a Bieber en la serie, pero en algo tiene razón el niño: Cheryl Cole sería perfecta en Glee, a los que no la conocen basta que vean unos capítulos de The X Factor.

    No sé ustedes, pero me parece que Glee se ha vuelto en exceso comercial en esta segunda temporada: Ahora la gran mayoría son canciones modernas (el espíritu de Glee está en reavivar esas canciones antiguas que tal vez no llegamos a conocer para las nuevas generaciones), los invitados son gente cool por así decirlo (ej: Britney Spears, que por cierto ha sido uno de los peores capítulos hasta ahora), quieren hacer un reality show, al principio me gustaba el personaje de Chord pero ahora simplemente me molesta.. a veces es engreído y a veces cae bien, no se deciden con el muchacho, y de paso muestran sus abdominales cada 2x3, es bueno vender sexo, pero tampoco de formas tan obvias, y ademas venden solo para mujeres y homosexuales... últimamente es puro hombres sin camisa, ¿acaso no les interesa el público masculino en la serie? En verdad que es difícil decir que Glee es una serie para hombres heterosexuales porque casi ninguna trama la dirigen para hombres. Solo a veces pasan comentarios de Finn o Puck tontos/sádicos y ya. Está MUY BIEN la trama de Kurt porque es el tipo de historias que educan a la gente y forman generaciones de mente abierta, pero también pueden dirigirse un poco a los hombres heterosexuales y darles un regalo de vez en cuando (con actrices como Lea, Heather, Dianna y Naya y ni las aprovechan, pero a cada rato Puck y el catire insípido andan sin camisa... es demasiado obvio).

    Y las tramas ni se acercan a la primera temporada, siento que la serie ha perdido su espíritu. El primer capítulo de la segunda temporada me fascinó, pero en adelante ha sido bastante decepcionante y comercial como el capítulo de Britney y el de The Rocky Horror Show... la música es increíble, pero lo principal de una serie siempre debería ser la trama. Últimamente inventan historias para acomodarlas a las canciones y DEBERÍA ser al contrario.

    Soy fan de Nip/Tuck y la vi desde el inicio al fin, y hay que admitir que las últimas temporadas son una basura... Espero que Ryan Murphy no caiga igualmente con Glee que es una de mis series favoritas desde que estrenó en USA.

    Por cierto, ¿qué ha pasado con Sue? parece un personaje de relleno con historias tontas como la de la madre y el Grinch (el capítulo navideño fue otro comercial sin pies ni cabeza para la trama... solo para vender el CD navideño por la época). No sé si es culpa de Fox o de los escritores, pero van por muy mal camino.

    Me desvié bastante xD Por cierto en cuanto a esta noticia, Justin Bieber no es el niño mas listo del mundo, pero tampoco es para odiarlo... ES APENAS UN NIÑO, me asombran los comentarios de odio que hay por toda la internet, y de paso mala voz no tiene (ahora sus comentarios tontos son otra cosa).

    ResponderEliminar
  11. Quien se cree que es? Estoy indignada de que lo quieran en el show, y el muy #@%" pone condiciones? No queremos a gente tan estupida en el programa

    ResponderEliminar
  12. me cago en bieber y en sus opiniones!

    ResponderEliminar
  13. ES UN MALDITO PERROO ese creido malnacido puto cacheroo RYAN POR FAVOR NO LA CAGUES Y NO LO METAS POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD
    (aunq es cierto q es un contratenor una voz extraña y aparte es la misma voz de kurt PERO KURT ES 1500 veces mejor q este perro)

    ResponderEliminar
  14. NI LA CHIVA NI EL GAYBER jajaja pero que cosa ese micoso poniendo condiciones IDIOTA NO QUEREMOS TU ESTUPIDA VOZ DE NIÑA EN LA SERIE acaso buscas REMPLAZARLO a kurt ser el nuevo GAY jajaj OLVIDALO KURT es UNICO MILLON DE VECES MEJOR que este disque "ARTISTA" de verdad espero que no sea verdad ODIARE ESA ESCENA O CAPITULO DE LA GAYBER espero que no este u_u

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con todos los comentarios de arriba. Sobre todo con los d qe biever se a pasado poniendo condiciones a su cameo, porq a los de glee no creo q sea d gran importancia para ellos q aparezca o no a la serie y en mi opinion deberian parar de poner a personages famosos en la serie. en la primera temporada pusieron a olivia newton john nada mas y con una cancion antigua pero en esta nueva temporada ya no se cuantos invitados an puesto ya.
    Aunq algien a dicho por arriba q el cap de britney es el peor, no estoy demasiado d acuerdo pero mas o menos pienso lo mismo.
    Glee a perdido un poco su trama antigua pero no a sido directamente en la segunda temp a ido evolucionando nada mas, y es genial qe personajes como brittany o mike tengan mas importancia.

    Y es HORRIBLE q qieran poner a biever junto con estos peazo artistas q tenemos y estas peazo vozes q oimos todas las semanas!!! este niño esta a millones de kilometros de estrellas como Lea, Amber y Chris!!!

    ResponderEliminar
  16. si eso pasa o justin bieber entra en glee, dejo de ver la serie y de escuchar su musica, ademas el show no trata de gente que se ve bien y sabe cantar, trata de los problemas de los que no se ven bien y saben cantar, no es High school musical!!

    ResponderEliminar
  17. Debo decir que en un 75% estoy de acuerdo con Gabriel...

    Si es verdad que en esta temporada se nota bastante que la serie se ha vuelto BASTANTE comercial... Pero no quiere decir que a mi me deje de gustar, ni mucho menos... al contrario xD Pero tambien es verdad que deberían de estar ya encaminando los personajes a un final de temporada apoteósico... A estas alturas en la temporada 1 ya los habiamos visto ensayar y tal para las preliminares, pero en ésta, de pronto, PLOM, el capítulo de los preliminares sin previo aviso... Y ya sin contar a los invitados... Qué guapa estaba Olivia Newton John en la primera tempo y qué papel... Pero en esta, que piensen en invitar al mamarracho niño ese (que sí, que tendrá buena voz, pero vamos no sé como van a incluirlo, pk al lado de los otros actores de Glee, parece que ha salido de parvulitos...) porque es famoso... Pos no sé, la verdad... No me parece lo más adecuado... Para invitarlo a él, que inviten a los niños disney, Efron, Hudgens... etc.

    En cuanto a las tramas y de que si está dirigidio a un publico femenino/homosexual... Pos creo que algo tiene que ver con que el principal responsable de la serie sea Gay xDDDD Y creo que con eso lo he dicho todo...

    Yo tb me he desviado del tema, pero tenia ganas de comentar lo que ha puesto Gabriel ahí arribita ^^

    Moraleja: POR DIOS QUE NO PONGAN AL BIEBER xDDD

    ResponderEliminar