28/1/11

LEA EN COSMOPOLITAN

Lea Michele estará en la portada de la edición de Marzo de la revista Cosmopolitan. En promoción de esta, se ha revelado la portada y un pequeño fragmento de la entrevista que tuvo, además de que hace unos meses se publicaron algunas de las fotos que se usaron para la portada y el articulo.

En la entrevista, Lea insiste que no es una chica buena, agregando: "Me encanta divertirme." La actriz, vistiendo un traje de baño escotado hecho por Oscar de la Renta en la portada de la revista, insiste que su imagen de nerd está lejos de ser exacta, diciendo que al crecer hizo cosas por la que la podrían castigar, tales como remplazar el vodka con agua y después congelar las botellas. Pero insiste: "Nunca me drogué. Estoy orgullosa de eso. La actuación siempre fue primero." A pesar de decir que "estoy en mis 20s y quiero pasar buenos ratos," y al preguntarle la idea de lo que su noche perfecta sería ella dijo: "Tomar una ducha, ponerme una bata, servirme una copa de vino y estar en Skype con Theo," dice, de su novio actor Theo Stockman. "Eso es lo mejor." Lea también negó los rumores de que sus compañeros de elenco en Gleesalgan entre ellos, agregando; "Estoy tan agradecida de que eso no pase. Si estuvieran saliendo entre ellos, habría una rara tensión."

A continuación puedes ver la portada y algunas imagenes de esta sesión de fotos, que seguramente se utilizarán en el articulo. Solo haz click en las miniaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario