17/1/11

LEA EN NEW YEAR'S EVE

Como algunos tal vez recuerdan, hace algunas semanas se anunció que Lea Michele estaba siendo considerada para aparecer en la pelicula New Year's Eve, secuela de la pelicula del año pasado Valentine's Day. Ahora, E! Online nos confirma que Lea estará apareciendo en la pelicula, siendo este su debut en peliculas. Y además, cantará!!!

Lea comentó anoche en los Golden Globes que estará interpretando a una cantante y cantará algo con lo que todos estarán muy familiarizados. Mientras que para su interés amoroso, Michele dijo que habrá un beso, sin embargo, no dijo quien será el suertudo que lo reciba.

"Si le hubiera dicho a mi adolescente interior (quien es), Me hubiera espantado," La estrella de Glee dijo. "Solo lo voy a bloquear y fingir que no es quién es."

Para la pelicula, también se confirmó a Zac Efron y a Michelle Pfeiffer, ambos, aparecen en el musical del 2006, Hairspray, y probablemente los puedes identificar.

Que opinas? Te gusta que Lea explore otros proyectos como Dianna, Mark y Matt? Deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. genial!! :D
    La pelicula anterior no la vi, pero esta no me la pierdo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hey! no pensais que con las indicaciones que ha dado, quizas el beso sea para Jacob Ben Israel?! =S a mi la verdad me parece ke uno ke nos esperemos seguro ke no es asi ke no se ke pensar! =(

    Me parece estupendo que vaya a participar en la peli, solo por ello ya merece la pena pagar la entrada del cine! Y si ademas canta magnifico! Por supuesto ke es bueno ke se de a conocer en el mundo del cine como Dianna! Le deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. oh q genial y ps.. lo del beso se lo va a dar nadamas y nada menos q con zac efron bueno eso creo ya q lo anunciaron en una revista q lea iva a salir en sta peli y q se iva a besar con zac y q vanessa se puso celosa etc etc y obvio q vale la pena ir a ver la peli todo por lea!!!! aunq la vez pasada tambn pero x taylor lautner

    ResponderEliminar
  4. Seguro se besa con zac por que yo vi en una entrevista que estaba perdidamente enamorada de él y como habla de su adolescente interior probablemente sea él... sería íncreible!!! =D

    ResponderEliminar