4/1/11

MATT QUIERE A KEIRA KNIGHTLEY EN GLEE

Glee fue durante el ultimo año un fenomenal exito que ha atraido a varias estrellas, incluyendo a Gwyneth Paltrow y la misma Britney Spears.

Y Matthew Morrison, que interpreta al maestro y lider del club Will Shuester, tiene esperanzas de que la actriz británica Keira Knightley sea la siguiente cara famosa en firmar para el show, para que el pueda cumplir su sueño de besarla en pantalla.

El comentó a Glamour Magazine de Reino Unido, "Oh Dios, Soy un gran admirador de las mujeres con acento británico. Asi que hay (tantas estrellas invitadas potenciales) entre cuales elegir... en realidad me voy por una británica porque en realidad me gusta esta chica - Keira Knightley. Ella debería aparecer en Glee. (Debería interpretar) el papel de la chica que es besada por Will Shuester."

Que opinas? Te gustaría ver a Keira en Glee? O incluso escucharla cantar en el show? Deja tu opinion en los comentarios.

3 comentarios:

  1. ufff ke guay!!
    aunque a mi no me gustan muxo ke vengan famosos pero por esta actriz se puede hacer una excepcion

    ResponderEliminar
  2. mmm me gustaria verla en la serie igual que a otros grandes artistas ;)
    buen blog
    aqui un top 20 de las Canciones de glee:
    http://musicainmyworld.blogspot.com/2010/12/glee-top-20-de-sus-mejores-canciones_22.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verla en Glee! Ella y Matt hacen muy buena pareja ^^

    ResponderEliminar