29/1/11

MATT SE SINTIÓ COMO UN MAL CANTANTE A LADO DE ELTON JOHN

La estrella de Glee Matthew Morrison temió que estuviera destruyendo los clasicos de Sir Elton John cuando hicieron equipo para grabar nuevas versiones de las canciones de la super estrella - porque estaba "tan acostumbrado" a escuchar las originales.

El actor y cantante tuvo la colaboración especial para su proximo album, Bringing It To The Masses, y recientemente estuvo en el studio para completar las canciones.

Pero Morrison siente que estaba totalmente intimidado todo el tiempo que trabajaron juntos - y estaba convencido que sus voces no estaban al par.

Comenta a People.com, "(Fue) una experiencia fuera de este mundo. No creía que estuviera pasando."

"En realidad me sentí como un mal cantante porque cantábamos algunas de sus canciones, y estas tan acostumbrado a escuchar esa voz es estas canciones, y yo estaba como, 'No sueno bien en estas canciones'."

Morrison dice el dueto se suponía iba a ser secreto -pero John está tan orgulloso del trabajo, el cual descriv¿be como "realmente fantastico", y le ha estado "diciendo a todos".

La estrella de TV dice, "Se suponía que iba a ser un secreto que iba a estar en mi album, pero el le está diciendo a todos. Asi que creo que podemos hablar de ello. El es el hombre mas adorable, y tuvimos el mejor rato. Era tan entregado y tan ayudador. Lo disfrutamos a lo grande."

No hay comentarios:

Publicar un comentario