6/1/11

NEVER BEEN KISSED EN ESPAÑOL LATINO

Para todos los que lo esperaban, por fin ya está disponible el episodio Never Been Kiseed con audio en español latino. En el doblaje de este episodio, como novedad, podemos escuchar la voz que se le ha dado a Blaine y otros varios miembros de los Warblers, además de que podemos escuchar los doblajes de los personajes principales.

Vean el episodio a continuación, gracias por el audio al Foro Glee Latino. Además, recuerden ver hoy a las 10 PM The Substitute, con Gwyneth Paltrow como Holly Holliday, por Fox Latino.

2 comentarios:

  1. No se si sea demasiado relevante (por que hoy en dia la costumbre es mas ver las series en vose) pero han cambiado varias voces en el doblaje latino, en especial la de Sue, que creo que ha sido para mal. En general creo que el doblaje no es muy bueno que digamos (Mexico siempre ha sido uno de los mejores paises en cuestion de doblaje, pero eso ya no es tan cierto), pero creo que Leyla Rangel ha hecho una buena Rachel, y tambien la voz antigua de Sue.

    ResponderEliminar
  2. Si, opino lo mismo, el doblaje no ha sido de lo mejor, pero Leyla ha echo un gran trabajo.
    También concuerdo con que el cambio de la voz de Sue en esta segunda temporada fue malo, ya que el otro doblaje se asemejaba mas a la voz de Jane Lynch, y a la esencia de Sue

    ResponderEliminar