9/1/11

NO HABRÁ EPISODIO DE JUSTIN BIEBER

Contrario a reportes falson que han estado flotando en internet las ultimas horas, nuestro amado Glee no está haciendo un episodio centrado en Justin Bieber.

El creador de Glee y productor ejecutivo, Ryan Murphy, habló con PerezHilton.com, diciendo lo siguiente: "Glee NO está haciendo un episodio tributo a Justin Bieber. No haremos mas de esos esta temporada. Esos están reservados para artistas con un gran catalogo, como Madonna y Britney, etc."

Sin embargo, para todos los fans de Bieber, hay una buena noticia, una canción de Justin si se usará en un futuro episodio!

Murphy explica, "Estamos haciendo un episodio donde Sam canta una canción de Justin Bieber para poder regresar con Quinn...y copia su peinado, etc. Pero es una pequeña parte de un gran episodio que tiene MUCHAS otras cosas pasando."

Que opinan? Se sienten aliviados? O Deseaban ese episodo? Dejen su opinion en los comentarios.

21 comentarios:

  1. fijate que amo a justin, y tambien amo a glee pero juntos no se si harian una buena combinacion!!!! y la verdad siii osea lady gaga madonna britney! y luego justin? no tenia sentido pero aun asi me emocione con lo de sam que le va a cantar a quinn.

    ResponderEliminar
  2. G E N I A L! que bueno que no hay Justin en Glee, no la verdad es que no mas ese niño no!, quedaría muy mal a lado de todo el club que bueno que fue solo un rumor nomas! :)

    ResponderEliminar
  3. aaa que bueno que no estara esa niña de justin babas en el capitulo ryan murphy tiene razon esa nena no es un gran artista como madona y britny,poco iempo le falta para que acabe su fama!!!!
    y espero que la cancion que canten de el en glee la cante mucho mejor sam

    ResponderEliminar
  4. es un alivio!!!! esa cosa no merece ke le dediken un episodio x completo..,...!!!!!

    ResponderEliminar
  5. menos mal ya estaba empezando a preocuparme!!!

    ResponderEliminar
  6. Encuentro Piola lo de UNA cancion de Bieber pero el supuesto tibuto a el No eraa Muchoo xd Aparte el miesmo Ryan dice quee so es para artistas como Madonna & Birtney aaaaaaaaaaah :) Piola por las niñas que siguen a Bieber y glee como el primer comentario y que canten una cancion de el :D Aaaaahh pero que no se les ocurra invitar al pequeño castoos porque hay tambien seria un poco Cucke porque solo se despiente el Trubuto a Bieber dskldhs xd Qee linda noticia para despertar lo eh dichoo yaa :D

    ResponderEliminar
  7. Esta salio en la pagina http://clubgleear.blogspot.com

    2 Integrantes dejan Glee.

    Es broma o verdad?

    Algo terrible pasó que involucra a 2 personajes muy queridos, pero solo ayer se informó sobre la pelea que involucró a Brad Falchuk, uno de los productores de Glee y Mark Salling.
    Brad habría pillado a Mark fumando una droga a escondidas muy lejos del set de grabación, dicen que Mark quizo golpear a Brad pero fue retenido por los guardias que Brad había llamado.
    Luego de eso llegaron todos los integrantes y quedaron impactados con los que pasó, Cory Montheit estaba tan enojado que golpeó a Mark y se formó nuevamente una pelea.

    Luego de eso Ryan dijo que los personajes de Puck y Finn no serían más parte de la trama.

    ResponderEliminar
  8. Esa es una noticia vieja por el dia de los inocentes
    Caiste jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ALELUYA... Cuando me entere de k el TONTO estaria en glee, pense k mal d' seguro lo arruinara pero ahora k bien k no estara lo malo es k estara una d' sus canciones. =)

    ResponderEliminar
  10. BIEN......AH UN ALIVIO ME MORIA SI NIÑA BIEBER IBA A GLEEE GRACIAS ... RYAN!!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal... Como bien ha dicho el productor de la serie, hay que usar canciones de artistas consagrados y/o con un poder social altamente influyente... Y no el niñatillo ese...

    En fin... tampoco creo que pase nada por usar una de sus canciones, pero centrar un capitulo entero, ya me parecía demasiado... ¿Quien es este niño tan importante para darle semejante honor? Menos mal que al final no ha sido asi ^^

    ResponderEliminar
  12. Vaya que bueno que no haya un capitulo centrado en justiin bieber ahhhh bueno al menos aguanteremos solo una cancion del chamaco, ahhh que bien es un alivio yeah!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al menos no habra especial del Bieber en glee. Espero saber que capitulo sera donde aparezca la cancion para no verlo

    ResponderEliminar
  14. MENOZ MAL kazii me da un paro .......ke AZKO eze ezttupiido IDIOTTA.... nop ttiiene el ttalentto ni la altura para ezttar en 9lee....9lee ez lo me]or x ezo arttizttaz de ttalla merecen ezttar ay....nop niiñiittoz de mamii kon peiinadoz riidiikuloz :].....MUERTTE a babaz & ttodaz zuz fanz....
    :)

    ResponderEliminar
  15. jajaja sii estoy de acuerdo con el comentario de arriva toda fan o persona q le guste ese niño este condenada a camara de gas y que todo material como canciones, poster e incluso los mismos club de fans seAN LANZADOS AL SOL EN UN COHETE!!!
    lo odio que se pudra en el infierno jajajaja
    enserio el quien se cree que puede llegar a cualquier serie y que todos lo van a aceptar y eso sii las canciones que glee de ese IDIOTA les va a quedar mejor por ese peladito no tiene nada de talento ....

    att:Club anti-justin babaz

    ResponderEliminar
  16. fiuuu... q bueno... la verdad es q él aún no tiene el reconocmiento ni una gran trayectoria como xa rendirle todo un capitulo, pero aun falta el rey del pop, una capitulo completo xa el solito, para cuando??? y... pregunta... justin bieber si va a tener un cameo en glee????? o tmbn ya le dieron su patada con todo y episodio especial???

    ResponderEliminar
  17. diosssssssssss ... x fin luego d resar x 10 horaz al dia zi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D k bueno k ese tarado k se cree mucho no va a tener un kapi en glee x k konkuerdo kon todos el so esta a la altura de GAGA, madona, britney, y jaczon jajaja sii muerte a barbie¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A DIOS Q NI SE LES OCURRA HACER ALGO CON EL BIEBER DE PANA ESO DAÑARIA GLEE TAL CUAL COMO ESTA, ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO PARA Q VENGA EL PELADO ESE A METERSE Y DAÑAR EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  19. hay gracias a dios no hay capitulo de este remedo de "estrella"
    le falta poko para k su carrera se acabe (con eso de k le cambia la voz) hahaha
    pero glee solo es para artistas con trayecoria no payasos con 5 minutos de fama.

    ResponderEliminar
  20. K bien kno habrá cap de Biebber en Glee NO SE LO MERECE ya kisiera el ser la millonesima parte de Brit o Madonna o Jackson pero nada jejejejejeje

    ResponderEliminar