9/1/11

NOMBRE DE EPISODIO 13 Y SPOILERS

Cada dia nos acercamos amas al esperado regreso de los nuevos episodios de Glee, con el esperado episodio Super Bowl el dia 6 de Febrero, y que mejor manera de recibir los nuevos episodios obteniendo 2 en la misma semana, ya que, como sabemos, el Martes 8 de Febrero podremos disfrutar del episodio de San Valentín, Silly Love Songs.

Si bien aun no sabemos demasiado de estos episodios, ya podemos irnos adelantando en la temporada, sabiendo que el nombre del tercer episodio, fechado para aparecer el 15 de Febrero, es Comeback (Regreso). De este episodio, sabiamos poco, que Sam estaría cantando una canción de Justin Bieber a Quinn para reconquistarla. Y ahora, gracias a Ryan Murphy, también sabemos que habrá un numero del musical Rent, que es descrito como algo completamente de Divas, y será interpretado por Rachel y Mercedes!!

El nombre de este episodio trae a la mente tantas posibilades, desde el "Regreso" de parejas como Sam y Quinn, que probablemente terminen en 2 primeros episodios, hasta posibilades infinitas como el regreso de Shelby y Beth, o el de Jesse. Pero, ustedes que opinan? Que esperan para este episodio? Dejen sus comentarios.

17 comentarios:

  1. AAAAAAAAHHHH!!!!!!! la canción de la que hablan de Rachel y Mercedes es TAKE ME OR LEAVE ME!!!! (estoy a tres de morir de emoción)

    ResponderEliminar
  2. De hecho en la entrevista no se confirmó que fuera Take Me Or Leave Me, esa era la canción que el redactor quería, no la confirmó Ryan

    ResponderEliminar
  3. ohohoh pobre mi sam... seguro va a sufrir porque se veia ke el la keria verdaderamente a quinn.... en cambio ella a el no!! nunca le crei ..siempre va a ser la misma calculadora!

    ResponderEliminar
  4. Si enverdad Mercedes y Rachel hacen Take me or Leave me .... será épico!!! ambas con suspoderosas voces interpretando esa cancion... just WOOOW! Que pena por Sam... pero hay que ver que pasa y los motivos de la separión!!

    ResponderEliminar
  5. ojala que vuelva kurt a mkinley !!!!!!! no es lo mismo sin el! :(

    ResponderEliminar
  6. y que tal que regresa rhodes?? hace mucho que no sale en glee y murphy dijo que si va a regresar... o talvez reachel y finn

    ResponderEliminar
  7. sam es muy lindo y todo, pero quinn y puck tienen que volver

    ResponderEliminar
  8. creoo que puck y quinn hacen mejor parejaa y ojala que regresen rachel y finn

    ResponderEliminar
  9. sii la cancion Take me or Leave me seria la mejor de la temprada para mi awww ojala qe si sea esa cancion

    ResponderEliminar
  10. leí bien... Jesse???? ya me confundieron, en un principio habian dicho que Jonathan Groff iba a regresar a glee, luego sacaron q el personaje de jesse se iba a ir a la universidad, y ahora hay un supuesto regreso???? q alguien me explique!!!!!!!!!! va a continuar o no el personaje de Jesse???

    ResponderEliminar
  11. ojala sam y quinn se reconcilien :)
    Jesse nooooo!!! :(

    ResponderEliminar
  12. el mejor regrreso seria el de Kurt a new directions!!! please!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. wow, seria genial tener de regreso a jonathan groff, pero igual estoy que no puedo esperar por saber mas!!

    ResponderEliminar
  14. Para mi kla unica razon xla k un episodio podria llamarse regreso seria nlk Kurt regrese al Mckenly digo es uno de los personajes principales y el kle daba la chispa a glee junto a Rach claro pero ojalá regrese

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero que ya sea el proximo capitulo para ver el episodio donde Es la escena romántica de kurt y Blaine ♥

    ResponderEliminar
  16. Seria muy bueno ke cantaran Take me or leave me por ke en la vercion original la canta Idina Menzel y la cantaria Rachel su hija en la serie

    ResponderEliminar
  17. Ola! a mi me gusta como anta rachel berry
    y finn hudson hasen bonita pareja igual que quinn fabray y am evans :) me gusta mucho sus voces

    ResponderEliminar