4/1/11

NUEVA CAMPAÑA DE LEA PARA PETA

Como muchos saben, Lea Michele es una ardua luchadora por los derechos de los animales, además de una estrella frecuente en campañas de PETA contra la explotación y maltrato de estos. Ya en el pasado la vimos en una campaña contra el abuso de los caballos y los paseos en estos, y en otra campaña en contra del uso de pieles de animales.

Esta vez, de nuevo Lea se une a PETA en una campaña en contra de los paseos en caballos en New York City, en incluso en todo Estados Unidos y el mundo. En esta nueva campaña, Lea realizó una sesión de fotos y un video en donde nos muestra todo lo que los caballos sufren al ir en esos paseos incluso en nevadas o lluvias, y los constantes accidentes en New York City de los caballos, además de los tratos que reciben.

Puedes ver a continuación una imagen de la campaña y el video, y puedes aprender mas de esto en la pagina oficial de PETA. Además, un detrás de escenas de la sesión de fotos para la campaña.




1 comentario:

  1. amo a lea michelle es especial y tan genial la amo mas por su amor por con los animales pero oooo gran deserción con México aquí no se ve eso de campañas para proteger a los animales aun que deberían no?.... lea eres genial.

    ResponderEliminar