25/1/11

NUEVAS DESCRIPCIONES DE EPISODIOS

Explorando por la web, he encontrado algunas nuevas descripciones de episodios de Glee. 1 nueva para el episodio post-Super Bowl de TV.com, y 3 para el episodio Silly Love Songs. Además, cambiando un poco de tema, se dice que el nombre del episodio post-Super Bowl será "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"

Post-Super Bowl
-Es una gran semana para McKinley High; un campeonato local de football se lleva a cabo en la escuela con un emocionante show de medio tiempo y las Animadoras de Sue van a una competencia.

Silly Love Songs
-El club glee prepara un puesto de besos para el Dia de San Valentín; se rompen corazones cuando los planes se complican.

-El Dia de San Valentín trae romance para las parejas del club Glee y una interpretación de los Warblers junta mas a Kurt y Blaine.

-(Oficial de Fox) El amor está en el aire de McKinley High School, mientras que el Glee Club pone un puesto de besos para el Día de San Valentín. Pero las cosas no salen según lo planeado y al final hay corazones rotos

1 comentario:

  1. mmmmmm No puedo esperar mas para ver el Episodio del Super Bowl.... espero salga como yo creo... mmm no quiero q salga xq GLEE es lo MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar