20/1/11

NUEVO SPOILER

Michael Ausiello, de TVLine, ha revelado un nuevo spoiler sobre un futuro episodio de esta temporada, que implica a una de las mas nuevas integrantes bailando, y mucha menos ropa de la acostumbrada.

Según comenta, una fuente le informó que el elenco pasó un periodo de 2 semanas trabajando arduamente para preparase para un episodio que requerirá a todos los integrantes de New Directions con los pantalones abajo. Y la camisa. Y, bien, todo excepto lo inmencionable!

Pero, Que es lo que sucederá?

Calma, será todo mjy inocente. Sin decir mucho, la secuencia incluye a Lauren, interpretada por Lauren Zizes, en su primer solo. Cuando el pánico escénico le llega, ella usa un remedio funcional que Puck una vez le comentó. Probablemente el de imaginar a todos en su ropa interior, pero nosotros no solo lo imaginaremos, lo veremos.

También se reporta que este episodio está programado para aprecer a mediados de Febrero, lo que podría ser exactamente en el episodio Comeback, programado para el 15 de Febrero. De este episodio sabemos que habrá canciones de Jsutin Bieber, un dueto de Rachel y Mercedes de una canción de Rent, y se verá el Bat Mitzvah de la hermana de Puck.

Que opinas? Te agrada la idea? Esperas ver a alguien en especial? O el solo de Lauren? Comenta.

5 comentarios:

  1. genial un solo de Lauren me encanta ella

    ResponderEliminar
  2. me agrada la idea del solo de lauren, pero aparte, muy aparte me gustaria que por primera ves en glee inviten a los Backstreet boys, que aparezcan en escena y que canten varias canciones con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si yo kiero a los back!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q coincidencia justooo hoy!!! estaba pensando sobre los Backstreet boys, se los jurooo! seria genial q cantaran sus canciones!!!!♥

    ResponderEliminar
  5. jjajjaja va a estar muy buenoo! xd

    ResponderEliminar