18/1/11

NUEVOS SPOILERS DE AUSIELLO

Michael Ausiello, en su mas reciente chat con los fans, y como es costumbre, reveló mas spoilers para los próximos episodios de Glee, lo que varios de los fans amamos. Pueden ver las preguntas sobre Glee a continuación.

Tienes algún spoiler sobre Glee - especificamente de Kurt/Blaine? -Ami
Es la hora de Blaine de conocer al padre! Mike O'Malley me dijo en los Golden Globes que hay un gran episodio viniendo donde Burt es presentado a Blaine por primera vez. "Es una gran historia," dijo. "Me acabn de dar el guión."

Cuando, cuando, cuando regresará Kurt de Glee a McKinley High?! Me encanta Blaine, pero necesito a Kurt de regreso en New Directions! -Diane
La amiga de Chris Colfer dentro y fuera de la pantalla Amber Riley (Mercedes siente tu dolor. "Quiero que regrese demasiado," me dice. "Lo extraño." Y aunque está triste por ella misma, Riley admite que "la historia que Chris tiene en la otra escuela es asombrosa. Y amo a los Warbkers. Soy un gran fan de su musica. Tal vez me debería de transferir ahí? Mercedes podría afeitarse la cabeza y fingir ser un chico." Tal vez deberías de guardar eso para la temporada 7.

Alguna noticia emocionante de mi personaje favorito de Glee, Sue? -Richard
Su próxima temporada como un miembro de New Directions podría ser breve - y parece que eso es bueno para Jane Lynch. "(Jane) está un poco aburrida porque las escenas del cuarto del coro son siempre las mas dificiles y requieren las horas mas largas," Su archienemigo en pantalla, Matthew Morrison, dice. "Asi que obtiene una prueba de lo que es estar en el club glee y tener las horas mas largas." Amber dice que ha sido algo extraño trabajar a lado de su idolo. "Nunca me dan muchas escenas con Jane asi que ha sido increible," comenta. "Aun soy una gran fan de ella. Aún me pongo nerviosa cerca de ella y he trabajado con ella por casi 2 años. Ser caoaces de tenerla en el cuarto del coro ha sido genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario