25/1/11

RYAN RESPONDE A KINGS OF LEON

El creador de Glee, Ryan Murphy, sabe muy bien de todas las estrellas que quieren estar en el show ganador del Golden Globeo al menos tener su musica adaptada en el show, y recientemente hizo un repunte a una pasada declaración de Kings Of Leon para The Hollywood Reporter.

"Vayanse a la mierda, Kings of Leos," Murphy dijo. "Son unos idiotas centrados en ellos mismos y se perdieron de lo grande."

Y al parecer no es solo en Glee

"Olvidaron que un chico de 7 años puede ver a alguien que es cercano a su edad cantando algo de Kings of Leon," Murphy continuó, "lo que tal vez los lleve a unirse al club glee o obtener un instrumento musical. Es como, esta bien, odia la educación artistica. Puedes reirte de Glee todo lo que quieras, pero en el corazón, lo que en verdad queremos hacer todos es orientar a los niños a la musica."

"Usualmente encuentro gente que hace estos comentarios, sus carreras están terminadas; estan maleducados y son muy estupidos," Murphy dijo, esta vez refiriéndose a Slash, quién en realidad hizo un mal comentario de Glee, llamandolo "peor que Grease" en lo que a las licencias se refiere."

No hay comentarios:

Publicar un comentario