27/1/11

SIGUE LA GUERRA ENTRE RYAN Y KINGS OF LEON

Como les hemos estado comentando en las ultimas semanas, ha habido algo de tensión entre el creador de Glee Ryan Murphy y la banda Kings of Leon y sus representantes.

Todo comenzó cuando la banda comentó en una entrevista que no le daría sus canciones a Glee, e incluso rechazaron una aparición en la serie Ugly Betty. A esto, hace unos días, Ryan Murphy respondió diciendo "Váyanse a la mierda, Kings of Leon," comentando que no creían en la educación en las artes a los niños y no querían ayudarlos.

A esto, el baterista de la banda Nathan Followill, hizo un comentario en twitter ofensivo, "Querido Ryan murphy, déjalo ir. Ve a un terapista, hazte un manicure, comprate un nuevo brasier. Cierra tus labios y concéntrate en educar en educar a niños de 7 años a como decir Vete a la mierda."

Por supuesto, Ryan no se quedó cruzado de brazon ante este homofobico comentario, comentando en un e-mail a PerezHilton.com:

"Acabo de leer el Tweet de Nathan Followill...en el cual insinúa que debería 'hacerme un manicure y comprar un brasier.' Wow. Es es un homofobico grave que necesita educación. Estoy muy de acuerdo con los manicures, no uso brasier. Creo que la mayoría de los hombres gay no lo hacen. Pero es obvio que Nathan puede reducir a un grupo de gente a un cliché con malas intenciones, en una época en la que los chicos gay se están suicidando por todo el país a causa del odio como este.

Con eso dicho, me encantaría sentarme con Nathan o cualquier miembro de Kings of Leon, y decirles como en Glee en verdad amamos su música, y apoyamos su arte...pero no podemos perdonar o incluso reírnos de su claro odio a la gente gay."

El baterista después pidió disculpas mediante Twitter expresando que nunca quiso parecer homofobico y que no es esa clase de personas, pero sus comentarios lo dicen todo.

Que opinas? Que sientes con la actitud del baterista y la banda? Comenta.

5 comentarios:

  1. no me jodan que cobarde Ryan Murphy, si están en una guerra de palabras es obvio que se usaran argumentos ofensivos, no creo que el baterista sea necesariamente homofobico pues lo único que quería era insultar a Ryan Murphy, de igual forma si no quería que se le respondiera ofendiendolo también debería ser capaz de controlar su lenguaje.

    ResponderEliminar
  2. oh q fuerte y yo creo q stuvo bn que ryan murphy contesto haci ya q haci los mata mejor ya que ellos speraban q los ofendieran y es una lastima q no dejen q usen sus canciones ya que tambn me considero una gran fan de KINGS OF LEON!!

    ResponderEliminar
  3. Puaj kings of leon, :S y es obvio que si es homofobico, osea comprar un brasier? eso no lo hacen los gays jajaj si es homofobico c: que se vayan muy lejos con su musiquita c:

    ResponderEliminar
  4. pienso qe estan siendo muy inmaduros hahaha estoy de los dos lados me encanta la musica de ellos mas use somebody la amoooo y tambn amo glee pero paresen ninos chikitos haha ya ni nosotros nos peliamos asi y eso qe tengo 15 ya mejor qe se pidan disculpas uno al otro(:

    ResponderEliminar
  5. Ryan Murphy puede que haya sido muy manchado con Kings Of Leon, pero digamos que ellos tambien le siguieron el juego.Hay que decirlo, Ryan tiene razón, y fue hermoso en la forma en que defendio a la gente gay de muchas más personas homofobicas.
    Nathan tenía que disculparse obviamente, pero, ¿tiene que decir que no es homofobico, incluso cuando decidió insultar a Ryan de esa forma cuando había muchas más? ¬_¬

    ResponderEliminar