31/1/11

SINOPSIS DE 2x13 Y 2x14

Los sitios Spoiler TV y TV.com ha publicado pequeñas sinopsis para los episodios 2x13 y 2x14, titulados Comeback y Blame It To The Alcohol respectivamente. En estos episodios, entre otras cosas, estaremos escuchando música de Justin Bieber, Rent, y veremos a Sue Sylvester en New Directions.

Pueden ver la sinopsis de Spoiler TV y la de TV.com de cada episodio, a continuación:

Comeback
-Sue se hace musical cuando comienza una banda tributo. Mientras tanto, Rachel quiere elevar su status social y obtiene ayuda de una fuente interesante cuando Brittany viene a su rescato.

-Rachel (Lea Michele) intenta ser de la clase popular de McKinley High con un poco de ayuda de Brittany. Mientras tanto, Sam (Chord Overstreet) comienza una banda de tributo.

Blame It On El alcohol
-El Director Figgins (Iqbal Theba) les enseña a los estudiantes los peligros del alcohol en menores de edad, y al Glee Club les llega muy personal este mensaje. Mientras tanto, Mr. Schuester (Matthew Morrison) y la Coach Beiste (Dot-Marie Jones) tienen un poco de diversión a su manera.

-En la escuela, el Director Figgins está preocupado sobre el alcoholismo en menores de edad y el Glee Club se envuelve en el programa. Sin embargo la Coach Beiste y Will se divierten juntos.

4 comentarios:

  1. will y beast ? se divierten?
    heeee O.o? de que manera???!?!?!?!?!
    D:!

    ResponderEliminar
  2. QUE RACHEL SE BUSQUE UN HOMBRE MAS SEXY Y LINDO! Y EL FINN SE MUERA, DESGRASIADO!
    AMO GLEE Y A PUCK

    ResponderEliminar
  3. amoo a chord overstreet y odio a finn

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien amoooo a Sam!!

    ResponderEliminar