10/1/11

SPOILERS DE KRISTIN

Kristin Dos Santos, de E! News y E! Online, en su mas reciente chat con los fans, nos revela algunos spoilers a corto y largo plazo para los episodios de Glee.

Heather: Que hay de algo bueno de Glee? Finn y Rachel, Will y Emma o el episodio Super Bowl? Bieber? Tomaré lo que sea!
Bien las buenas noticias para todos los que estaban asustados por el episodio de Justin Bieber (y aun no han escuchado) es que no estará sucediendo, al menos no ahora. También buenas noticias: Me han dicho que Finn y Rachel y Will y Emma es un asunto para el final. Es solo que, um, tal vez no sea feliz super-duper-sobre-la-luna en el tiempo pasando. "No podemos hacerlo facil!" una fuente bien posicionada que trabaja en el show me dice, agregando que los fans se "aburrirían." Estas de acuerdo? Mientras que para el episodio Super Bowl, me acabo de encontrar con Amber Riley, que dice que es "realmente grande. Ellos lprepararon todo para eso. Va a ver una especie de actos de circo sucediendo. Haremos Thriller. Haremos un poco de homenaje a Michael Jackson, asi que estamos haciendo un poco de Thriller y es realmente bueno. Tenemos un maquillaje de Zombie, y será algo grande."

@BeyondStarlight (via Twitter): Glee?
Parece que estaremos obteniendo un recuerdo al cambio de edad de Rachel Berry; los productores están audicionando para obtener a una chica judía entre 12 y 14 años para aparecer en una escena de Bat Mitzvah.

1 comentario:

  1. " finn y rachel - will y emma, asunto para el final" u.u. no veremos finchel en la segunda parte hasta el final!?

    ResponderEliminar