24/1/11

SPOILERS DE KRISTIN

Kristin Dos Santos, en el chat de hoy con fans por medio de comentarios y twitter, ha revelado algunos "spoilers" mas para los próximos episodios. Si bien no son mucho que no supiéramos, nos ayuda a imaginar mas la historia.

blacksoulgleek (via Twitter): Viste el tweet de @bfalchuk sobre Brittana? Sabes algo sobre esto? Dijo que Gwyneth las uniría...
Si, para los que no lo saben, el productor ejecutivo de Glee Brad Falchuk twiteó: Brittana están activas. Brittana siempre han estado activas. Episodio 15-y Gwyneth es la que las une..." Justo cuando pensé que Holly Holliday, personaje de Gwyneth Paltrow, no podía haber traído mas magia. Como mencione algunas semanas antes, Brittany y Santana tendrán "desarrollo," y la historia nunca ha sido desechada.

Twitter
Karina: Estoy tan emocionada por el episodio Super Bowl de Glee que apenas lo asimilo! Será tan asombroso como me lo imagino?
De acuerdo a Darren Criss...si, y algo mas! "Serán miles de millones entretenimiento asombroso puro y a 100 millas por hora. Si eso no capta tu atención no se que lo hará," nos dice. "Los primeros 10 minutos son extravagancia loca de campanas y silbatos y explosiones y cosas así, así que será casi un show de medio tiempo, y no un episodio entero. Muchos números geniales, y va a ser muy divertido." Reserva tu lugar en el sillón ahora!

Heather11 (via Twitter): Por favor algo de Dianna Agron en Glee! Estoy devastada por la noticia de que Quinn y Sam romperán.
Tu y Yo, hermana! Pero por lo que se, aún hay esperanza de que reviva. En otras noticias de Dianna, estoy muriendo un poco porque no hubo fotos de paparrazzi de ella en el aeropuerto después de rodar el episodio Super Bowl, porque Dianna en persona nos dijo: "Tuve que ir directo del set alrededor de las 6:30 de la mañana al aeropuerto para volar a New York por trabajo, y no tuve tiempo de arreglar mi cabello y maquillaje...Si ves el episodio, verás que tengo un cabello Victoriano loco ondulado con flores y cosas así y corría por el aeropuerto y me paró la seguridad porque tenía muchos pasadores en mi cabello! Casi perdía mi vuelo!"

MonicaL: Por favor dime que Glee bajará el ritmo con las estrellas invitadas. Aguanto a Anne Hathaway, no le puedes decir que no, pero tienen que parar!
Um, que hay sobre Chace Crawford, te agrada? digo, dejemoslos que pongan a uno mas...Chace ha sido reportado hablando con su amigo Matthew Morrison sobre querer hacer una aparición en el show (Un rumor que me gusta mucho, estoy a favor), y hoy le pregunté a la jefa en Gossip Girl Stephanie Savage si no le agradaría que Chace apareciera en el show de Fox. "Nunca hemos escuchado cantar a Chace o verlo cantar pero creo que todos amaríamos verlo en Glee," dijo. Chace es ahora el numero 2 en mi lista , después de Michael C. Hall como el padre de Rachel. Quién está conmigo?

Elle en Florida: Algo sobre Kurt y Blaine? #BESOdekurtyblaineya
Solo que la situación de Kurt con Karofsky-ya sabes, el agresivo que lo hizo transferirse a los brazos de Blaine en Dalton-no se ha terminado. Max Adler dice, interprete de Karofsky, "No se si Dave sabe que Blaine y Jurt tienen una cosilla sucediendo, pero obviamente sabes que (Kurt) ya no está (en McKinley High), y eso se dará a relucir en el episodio Super Bowl."

No hay comentarios:

Publicar un comentario