31/1/11

SPOILERS DE KRISTIN

En su mas reciente chat con los fans, Kristin Dos Santos ha revelado varios spoilers de series, incluyendo Glee. Y se centra sobre todo en el Dia de San Valentín, que está a la vuelta de la esquina, y que en Glee traerá varias sorpresas.

Lori: Estoy tan abrumada sobre el rompimiento se Sam y Quinn en Glee! Eso significa menos del hermoso Chord Overstreet?
Quién se atrevería a sacar esos deliciosos labios de la pantalla? Chord aún estará por McKinley High. Lo prometo! "Sy parte de Thriller." Nos dice. "Estamos todos pintados y (es un) loco, loco baile. Muchos efectos especiales y maquillaje - será divertido." Además, promete algunos episodios asombros para esta parte de la temporada, a pesar del hecho de que parece que han estado filmando el episodio del Super Bowl por 3 meses seguidos.. Chord dice, "En realidad ya tenemos 3 o 4 grandes episodios listos. Hemos estado trabajando muy duro. Hay muchas cosas emocionantes que vienen para la segunda mitad de la temporada 2."

farmer_47 (via Twitter): Alguna oportunidad de que Glee tenga un episodio Country pronto?
Tal vez no sea un episodio Country en si, pero ya escuchaste la increible versión de Need You Now de Lady Antebellum que Rachel y Puck cantan en el episodio Super Bowl? Parece que hemos estado hablando de este episodio por mucho tiempo, pero poder escuchar las canciones finalmente es como poder darnos algunos buenos nachos, botanas y cosas del medio tiempo. También puedes escuchar a Finn con la canción de los 60s She's Not There y el gran mashup de Thriller/Heads Will Roll que inspirará a una fiesta de campo de zoombies. Y la Dalton Academy interpretando Bills, Bills, Bills ciertamente significa que veremos a Blaine y a Kurt muy adorables.

Tina: Algo de Glee?!
Las sucursales estudiantiles de Glee se expanden de nuevo. Primero conocimos a los Warblers de la escuela masculina Dalton Academy, y ahora los productores buscan a una linda chica que interprete a una estudiante en una escuela de chicas muy lujosa. Alguién mas piensa que deberían de importar a Lucy Hale de Pretty Little Liars?

4 comentarios:

  1. para los que quieran ponerle imagen a las canciones ise una imagen de glee volumen 5 salio pasable no esta asi como las oficiales pero hace su lucha este es mi correo jhoni.92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. una preguntotaa quien es kristin dos santos o.o ??

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiii me encantaria que lucy hale estuviera en glee :D

    ResponderEliminar
  4. FERGIEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

    ResponderEliminar