12/1/11

SPOILERS DE NUEVOS EPISODIOS

Ayer, durante el Panel organizado por la Televisión Critics Association, se revelaron muchos spoilers para proximos episodios, y seguro que algunos de estos les encantarán. A continuación pueden ver varios de los spoilers revelados:

-Mark Salling reveló que es posible el regreso de su personaje con Quinn, pero en los próximos episodios Puck tendrá un romance con Lauren Zizes, y será de tiempo completo.

-Jane Lynch comentó que estará cantando un numero con New Directions, y aunque ella dice que aun no sabe cual, varias fuentes dicen que ya han comenzado los ensayos con Lea y el grupo. Este numero será en el episodio en donde se incluye la canción de Rent y las canciones de Jsutin Bieber. Es probable que la canción de Sue con ND sea una de My Chemical Romance.

-En un futuro episodio se incluirá la canción Viva La Vida, de Coldplay, grupo que recientemente aprobó sus canciones para el show.

-Darren Criss dice que habrá "cosas divertidas" entre Blaine y Kurt.

-En el episodio de San Valentín, en el numero que Artie le cantará a Brittany, habrá una parte en camara lenta, tal y como ha habido en números como Dancing With Myself.

Además, haz click en las miniaturas a continuación para ver imagenes de este panel, en donde asisitieron estrellas como Lea Michele, Jane Lynch, Chris Colfer, Matt Morrison y otras actrices, como Sofia Vergara.

5 comentarios:

  1. si puck y quinn juntos de nuevo, ellos son los mejores :)

    ResponderEliminar
  2. nose a mi me gusta mas la pareja de quinn y sam :)

    Y finchel? u.u

    ResponderEliminar
  3. OMG!! My chemical Romance!!!! WoW Murphy escucho mis plegariaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo noooooooooooooooo noooooooooooooo!!!! puck y lauren nooo!!!!!!! aunke volvera con quinn igual no me gusta....!!!

    ResponderEliminar
  5. si!! Quinn y Puck pero que es eso de Puck y Laura

    ResponderEliminar