29/1/11

SPOILERS DE SILLY LOVE SONGS

En GleeForum, he encontrado unos nuevos spoilers para el episodio Silly Love Songs, que les harán estremecerse y emocionarse para ver este episodio, que será transmitido en vivo aqui mismo el Martes 8 de Enero.

En McKinley High todos están enamorados, Mientras algunas parejas comienzan,otras terminan. Sam y Quinn se dan cuenta que la relación entre ambos solo existe por interés y deciden romper. Un amor sincero está por comenzar entre Puck y Lauren debido a una broma tonta, Rachel convence a Brittany de cambiar su apariencia, y Santana decide vestir como Rachel por los celos. Artie se enamora del nuevo look de Brittany y con sus amigos de New Directions, prepara una serenata de amor. Emma esconde un secreto, Kurt piensa en declararle sus sentimientos a Blaine, pero se rinde cuando descubre que Blaine tiene un viejo interés amoroso que no ha sido capaz de olvidar.

Que opinas de los spoilers? Estas sorprendido? Deja tu opinion en el chat y los comentarios.

7 comentarios:

  1. "Kurt piensa en declararle sus sentimientos a Blaine, pero se rinde cuando descubre que Blaine tiene un viejo interés amoroso que no ha sido capaz de olvidar."

    T_T

    ResponderEliminar
  2. lo van a pasr aqui en vivo el 8 de febrero?

    ResponderEliminar
  3. noooooo!!!!!!!!! me muero como ke kurt y blaine noooooo!!!! yo pense ke en este cap blaine se le iba a declarar T_T estoy o.o
    gracias x los spoilers!!!!

    ResponderEliminar
  4. sam y kurt uuuuuuuuuuuuuuu

    sera puede ono la verdad no sam esta solo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Joo entonces no es verdad ese otro spoiler en el que decia que Finn alucinaba viendo a todas las chicas vestidas como Rachel :'(
    Joo ya me echaron por tierra mis iluciones Finchel!! Y mas ahora sabiendo que habra Fuinn :'(

    ResponderEliminar
  6. Si, estará en vivo aqui el 8 de Febrero

    ResponderEliminar
  7. demasiados spoilers que se contradice... ya no se que creer!

    ResponderEliminar