8/1/11

SPOILERS PARA NUEVOS EPISODIOS

Según Entertainment Weekly, que recientemente habló con el creador y escritor de Glee, Ryan Murphy, esta temporada será definitivamente mas rubia, con el regreso de Gwyneth Paltrow para 2 episodios, mas Lady GaGa y el esperado regreso de Kristin Chenoweth.

Según dice Murphy, Gwyneth estará regresando a la serie oficialmente, interpretando a su personaje de Holly Holliday para 2 episodios en la primavera y tendrá algo que ver con Mr. Shuester! "Gwyneth regresará por 2 episodios. Regresará específicamente para salir con Will. Ellos 2 se han vuelto buenos amigos en la vida real y tienen una química realmente buena. Ella regresará como una maestra de educación sexual. Gwyneth y Yo nos mandamos e-mails, hablamos cada semana: Que vamos a cantar? Tratamos de hacer algo fantastico. Asi que estará (en los episodios) 15 y 16. Regresa (a filmar) en Enero y estará con nosotros por 3 semanas y media creo."

Y continuando con los spoilers, Murphy también reveló en la entrevista que Lady Gaga les acaba de dar esta semana a los productores de Glee el permiso para usar su mas nuevo sencillo, "Born This Way", el cual aún no ha salido al mercado! Murphy revela que la canción será usada en un episodio de Marzo o Abril y estará centrada en el violento gay de closet Karofsky. "Me encanta que esa canción sea un himno," dice Murphy. "Este show es por naturaleza optimista y creo que un personaje como Karofsky podría convertirse en alcoholico o drogadicto y matar o hacer algo oscuro. Pero también me encanta Max (Adler) y me encanta que el personaje y Yo queremos que el personaje tenga un final feliz. Asi que en realidad no se lo que va a ser, pero si se que vamos a hacer un episodio completo que será sobre la canción."

Y hay una favorita mas de los Gleeks regresando: Kristin Chenoweth. Estará de regreso como April Rhodes en los últimos episodios de esta temporada para un arco multi-episodios, tal y como se había comentado antes.

Que te emociona mas? Gwyneth de regreso? Kristin? La canción de Gaga en el show? Deja tus comentarios.

9 comentarios:

  1. Es obvio que es verdad :B jajaja sino gaga no lo diria DUH!

    ResponderEliminar
  2. asco con gaga basura nada que ver lady solo utiliza a los gays como hico cher madonna para ganar fama pobres ilusos la verdad yo espero que glee no tome ese runbo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta que gwyneth si regrese porque en el episodio the substitute se les vio muy bien a los dos juntos y espere que si la regresaran. Ademas el regreso de April Rhodes es genial para ver que paso con ella en el tiempo que no aparecio

    ResponderEliminar
  4. k bien born this way empesara vien en glee¡¡¡¡ siii :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno Todo mundo comenta, el regreso de gwyneth, el de kristin, y claro sobre la abominacion del episodio de justin bieber, pero no notaron lo importante aqui?, si es que le daran a karofsky tanta importancia en un episodio, lo cual me alegra, es porque probablemente kurt volvera pronto a new directions;)

    ResponderEliminar
  6. totalmente concuerdo con que eso el lo importante sebastian. ojalá que si regrese kurt a new directions muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. estoy emocionado por el regreso de kristin, espero que le den muchas canciones porque canta hermoso, casi tanto como amber riley, o deberian de hacer un dueto amber y kristin, porque ambas pueden llegar a unas notas muy altas y seria fenomenal

    ResponderEliminar