16/1/11

VIDEOS DE LOS GOLDEN GLOBES

Después de toda la emoción y la euforea que fueron los 68th Golden Globes Awards, yapodemos dar un respiro y analizar todo lo que fueron estos premios. Nuestra serie ganó 3 premios, incluyendo el de Mejor Serie de Comedia o Musical,y aunque no ganó todas sus nominaciones, sin duda se llevó la noche.

Y por si alguna rara razón se perdieron los premios, o quieren ver entrevistas pre o post-premiación, a continuación dejamos varios videos de la noche. (Se irán actualizando en las proximas horas). Solo hagan click en el "ver mas" de mas abajo para ver todos los videos.










5 comentarios:

  1. que increible estoy tan contenta por chris realmente se lo merecía. es un excelente actor, que esta dando vida a un papel muy importante. además es guapisimo!!!! lo amo. me encanto como todos estaban super orgullosos de el. matt, lea y heather estaban llorando. guauu!!!!

    ResponderEliminar
  2. increible! chris se lo merecia mucho igual que jane! aun asi pienso que lea se lo deberia haber llevado jeje, lea, matthew y heather llorando! que imagen mas cute!

    ResponderEliminar
  3. se lo merecian es la mejor serie

    ResponderEliminar
  4. hahaha pobre lea....de seguro estaba llorando porque ella no gano):

    Me alegro por chris, jane y todos los del Club Glee. Felicidades(:

    ResponderEliminar
  5. la verdad yo en mi opinion pienso que a chris le falta todavia un poco mas y la k pienso que en realidad se lo merecia era lea ya que ella ha echo mas en la seria y aun no ha ganado un premio por ella sola pero que bueno que GANO GLEE!!

    ResponderEliminar