23/2/11

DETRÁS DE ESCENAS DE LAS REGIONALES

Como anunciamos ayer, el elenco de Glee estuvo grabando anoche la competencia regionales, compitiendo en ella los grupos New Directions, The Warblers, y Aural Intensity. Hasta el momento sabemos las canciones interpretas por ND, las originales Get It Right y Loser Like Me, mientras que los Warblers tendrán Raise Your Glass, y Candless, esta ultima un dueto entre Blaine y Kurt.

Al ser un evento donde se necesitan varios extras, es de esperarse que haya fotos de la grabación, y precisamente dedicamos esta entrada a mostrarles las que han salido hasta el momento, esperando a que en los próximos días sean mas.

Hagan click en las miniaturas para ver varias de estas imágenes, en donde vemos, entre otras cosas, el escenario, y al "publico".

2 comentarios:

  1. Espero lo del accidene sea un rumor y si no lo es...espero que no se trate de alguien trascendente de ND como Sam...en realidad me agrada ese chico aunque haga sufrir a mi Quinn xD, espero con ansias las regionales

    ResponderEliminar
  2. este capitulo va a ser el 2x16? o sea q faltan dos capitulos para las regionales?
    Por otro lado, no son pocos capitulos en comparacion con la temporada pasada? a menos q hagan mas capitulos luego de las regionales.

    ResponderEliminar