2/2/11

ESCENA DE BILLS, BILLS, BILLS COMPLETA

Después de varios adelantos y espera, ha salido a la luz la escena completa del número Bills, Bills, Bills, que será interpretado por los Dalton Academy Warblers en el episodio The Sue Sylvester Bowl Shuffle, el mencionado episodio post-Super Bowl.

Vean la escena a continuación:

13 comentarios:

  1. no puedo creer cuan bello es darren, me encanta la canción

    ResponderEliminar
  2. realmeteee es ermoso blaine!!! y como persona es increiblee

    ResponderEliminar
  3. darren blaine darren blaine, un sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  4. pzz la vdd no esta asi reketewapo y pzz me alegro x kurt pero me caga ke sea darren siempre el vocalista osea deberia cnatar kurt tbm y decian ke Jessie era muy dramatiko y este lo siento 100 veces mas dramatico aparte ke la unika kancion ke siento ke vale la pena es Teenage Dream de ahi en fuera no me gusta los cover ke hacen.. mejor ke kurt regrese a New Directions ke le pongan a alguien mas de novio y saken a los Warbles!! almenos Vocal Adrenaline sacaba muy buenos covers aparte ke eran como perfectos aki veo ke solo blaine manda y ace todo sin contar sus presentaciones ke la vdd me dan lastima y me hacen odiarlos mass

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el video esta genial

    ResponderEliminar
  6. blaine tiene una gran voz y kurt tambien espero verlos cantar juntos otra vez como en el capitulo de navidad

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb estoy en contra de los Wablers. Vocal Adrenaline son mejores rivales/antagonistas. No me gusta que Blaine monopolice todas las canciones, aunque Jesse era el único que tenia personaje definido no era el único que cantaba. Se supone que los Wablers estaban para denotar variedad y lo hecharon a perder centrandose en Blaine. Quiero que Kurt regrese!!! Y que ya salga el capitulo.

    ResponderEliminar
  8. EN vez de The Warblers, se debería llamar "Blaine & The Warblers!"... Blaine es el único q canta... ya ni Kurt... (RM, por favor, q Kurt regrese a ND de una buena vez!)

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo en que todo el protagonismo se lo dan a blaine, lo cual esta pesimo!!! ya deberia regresar kurt a new directions y sacar a los warblers. pero por ahi arriba dicen que es distinto a vocal adrenaline y no es cierto, es lo mismo. jesse tambien era el unico que siempre cantaba, los demas solo eran coro. solo que en vocal adrenaline al menos bailaban pero todo el protagonismo era de jesse. deberian dejar de enfocarse en personajes nuevos y trabajar solo con los que ya tienen que son muchos. yo quiero que ya dejen de agregar nuevos personajes!!!!

    ResponderEliminar
  10. sounds like a boyband............

    ResponderEliminar