17/2/11

FELIZ CUMPLEAÑOS CHORD!

Hoy 17 de Febrero del 2011, Chord Overstreet celebra su cumpleaños 25. Chord Overstreet es un actor, cantante y músico estadounidense, mejor conocido por su papel en la serie de televisión Glee como Sam Evans. Overstreet nació en Nashville, Tennessee. Es hijo de la maquilladora Julie Overstreet, y el cantautor de música country Paul Overstreet. Es el tercero de seis hijos, y fue nombrado Chord (Acorde) por el término musical del mismo nombre. Animado por sus padres para dedicarse a la música, empezó a tocar la mandolina a una edad temprana, y pasó a la batería y la guitarra. También es compositor, pero no está contratado aún.

Comenzó su carrera como actor en la serie de internet Private como Josh Hollis en un episodio. También apareció en un episodio de la serie iCarly y en dos episodios futuros de No Ordinary Family. Su primer papel cinematografico fue en el thriller de 2010 The Hole 3D, y será el protagonista de la película Warrior como Dupree junto a Ashley Greene y Kellan Lutz. En la actualidad desempeña un papel recurrente de estudiante de intercambio y atleta Sam Evans, en la serie norteamericana Glee, en su segunda temporada. Consiguió su papel luego de audicionar con las canciones Easy de Commodores y I Don't Want to Be de Gavin DeGraw. Más tarde interpretó la canción Billionaire de Travie McCoy y Bruno Mars en un set, eventualmente la cantó en la premiere de la segunda temporada de Glee y el episodio Auditions, y coreó la canción Every Rose Has Its Thorn de Poison.

Le deseamos muchas felicidades a Chord de parte de todo el equipo de Glee Mexico, y puedes hacerlo también tu en su Twitter, @chordoverstreet

1 comentario: