23/2/11

JANE EN PHINEAS Y FERB

Se ha anunciado que Jane Lynch estará en el primer episodio de la tercera temporada de la serie animada de Disney Phineas And Ferb. el 4 de Marzo. Lynch interpretará el papel de la madre de Jeremy, Mrs. Johnson, en un papel que fue creado especialmente para ella. Entertainment Weekly tiene vistazos exclusivos a su aparición, pueden verlos mas abajo.

Pero, como se compara Mrs. Johnson a Sue Sylvester? "Mi personaje está llena de ella misma como Sue, pero mucho mas energética, animada, y auto consiente," Dice Lynch. "Pero como Sue, ella habla con confianza de las cosas que apenas entiende."

La interprete de Sue comenta que elige estar en Phineas y Ferb porque es un show que puede ver con sus hijos. "Me rio igual que mi hija cuando lo vemos," dice. "Eso no pasa con otros shows de niños. Temo que les enseñen mala comedia! Phineas y Ferb es inteligente y disfrutable, con el cinismo justo para que lo siga viendo," Además, a Lynch le gustó el trabajo por su experiencia en doblaje animado: "Hice doblaje animado por años," Agrega Lynch, "y me encanta! Darle la voz a un personaje escrito y creado por los genios de esa serie fue un honor y un placer.

Puedes ver una imagen, dando click en la miniatura a continuación. Además, dando click aqui puedes ver 2 videos de la aparición de Jane en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario