11/2/11

JENNIFER HUDSON QUIERE ESTAR EN GLEE

La ganadora del Oscar y excelente cantante Jennifer Hudson comentó a E!Online que quiere aparecer en la exitosa serie de Ryan Murphy "Glee".

Ya lo ha hecho Gwyneth Paltrow y se anunció que lo hará Anne Hathaway, también lo ha pedido Javier Bardem, y la fiebre de las estrellas de Hollywood por aparecer en "Glee" parece no tener un final cercano.

Ahora Jennifer Hudson, quien en estos días luce esplendorosa tras haber bajado varios kilos, quiere convertirse en invitada a algún capítulo de la serie.

"Es un show tan increíble, así que ojalá ocurra", dijo la ganadora del Oscar por su rol secundario en "Dreamgirls" a E!Online acerca de su posible aparición en un capítulo de la serie ambientada en la secundaria McKinley.

Aún más, Hudson incluso sabe el rol que le gustaría interpretar: "Podría ser una profesora sustituta de música", dijo la cantante según Contact Music y agregó: "Eso sería muy cool".

1 comentario:

  1. Realmente dijo un papel nada original, pues de cierto modo eso fue lo primero que hizo Gwyneth cuando salió, el sustituir a Mr. Schue en el glee club es prácticamente ser una profe de música.

    ResponderEliminar